Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Hacelo vos mismo - Flasheo / Desbloqueo y mantenimiento de tu MOVIL- Recomendaciones

Estas en el tema de Hacelo vos mismo - Flasheo / Desbloqueo y mantenimiento de tu MOVIL- Recomendaciones en el foro de Programación móvil en Foros del Web. hola, un gusto, saludos a todos los de la web Alguien me podria informar, como liberar un SAGEM MY600x? Se que se puede por IMEI, ...

  #121 (permalink)  
Antiguo 10/02/2008, 13:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Re: Hacelo vos mismo - Flasheo / Desbloqueo y mantenimiento de tu MOVIL- Recomendacio

hola, un gusto, saludos a todos los de la web

Alguien me podria informar, como liberar un SAGEM MY600x?
Se que se puede por IMEI, pero no encuentro la calculadora, esta con ORANGE españa, les agradeceria de corazon.

Última edición por apareja; 10/02/2008 a las 14:02
  #122 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 06:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Hacelo vos mismo - Flasheo / Desbloqueo y mantenimiento de tu MOVIL- Recomendacio

queria desbloquear un sony ericsson w800i tengo el usb, que programa utilizo?? lo puedo bajar desde aqui?? Q programas le puedo agregar a este w800i?? gracias.
  #123 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 16:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Hacelo vos mismo - Flasheo / Desbloqueo y mantenimiento de tu MOVIL- Recomendacio

hola piojoman, mira ya me volvi loka y nadie me ayuda, tengo un motorola moto q pero no puedo programarlo ya lo cambiaron para que agarre mi compañia pero no sabemos komo hacerle para que se programe de kasualidad tu no sabes como hacerlo eske donde lo flashearon no lo pusieron en 0s y no entra con la estrella 228 ayudame si un besito ciao
  #124 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 10:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Hacelo vos mismo - Flasheo / Desbloqueo y mantenimiento de tu MOVIL- Recomendacio

Hola Tengo Un Cel Lg De Usa Del Operardor Sprint El Modelo Es Lg Pm 325 Y No Se Como Utilisarlo No Se Que Le Falta (flashearlo,desbloquearlo)apartec Tengo Un Lg U8130 De Italia Y Quiero ,liberarlo Para Usarlo En Peru Este Cel Usa Chip
  #125 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 10:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Hacelo vos mismo - Flasheo / Desbloqueo y mantenimiento de tu MOVIL- Recomendacio

Hola Tengo Un Cel Lg De Usa Del Operardor Sprint El Modelo Es Lg Pm 325 Y No Se Como Utilisarlo No Se Que Le Falta (flashearlo,desbloquearlo)apartec Tengo Un Lg U8130 De Italia Y Quiero ,liberarlo Para Usarlo En Peru Este Cel Usa Chip si alguien sabe como hacerlo ayudenme porfa
  #126 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 10:22
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 13
Re: Hacelo vos mismo - Flasheo / Desbloqueo y mantenimiento de tu MOVIL- Recomendacio

Falto el RSD Lite para mi es el mejor SW para flashear motorolas.

suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #127 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 09:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hacelo vos mismo - Flasheo / Desbloqueo y mantenimiento de tu MOVIL- Recom

Alguien podria ayudarme, necesito flashear un celular de la empresa claro en guatemala, pero en todos los programas solo aparece para celulares comcel y ese no me sirve, por favor alguien ayudeme!!!
  #128 (permalink)  
Antiguo 01/11/2008, 23:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hacelo vos mismo - Flasheo / Desbloqueo y mantenimiento de tu MOVIL- Recom

Hola no hay nada para sony ericsson? preferiblemente un w580i
  #129 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 06:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: Hacelo vos mismo - Flasheo / Desbloqueo y mantenimiento de tu MOVIL- R

ola yo tengo un LG U8360 y kiero liberarlo tiene imei 3567748-00-464998-8
  #130 (permalink)  
Antiguo 24/12/2009, 00:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hacelo vos mismo - Flasheo / Desbloqueo y mantenimiento de tu MOVIL- Recom

hola lo que yo quiero saber es donde puedo consegir todos los preogramas ara todo tipo de cellullares y tambien los cables y si hay un manual de como hacerlo????
  #131 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 13:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hacelo vos mismo - Flasheo / Desbloqueo y mantenimiento de tu MOVIL- Recom

Buenas, mi asunto es el siguiente:
Tengo un sony ericsson w380a, en dic del año pasado (2008) lo compre en una compañia de telefonos q se llama claro, pero lo pase a movistar, o sea m lo desbloquearon para poder ser usuario movistar, como a los tres meses m empeso a dar problemas, la pantalla se me ponia azul y tenia q apagarlo para q me funcionara nuevamente, eso m pasaba ya seguido, al cabo q lo di a reparar haciendo uso de la garantia en un taller autorizado de la claro pero como mi cel tiene un rayonsito me dijeron q ya habia perdido la grantia por el pinche rayonsito en un costado del cel, ese rayon lo hice cuando le puse un protextor plastico q al fin y al cabo se me daño, bueno el caso es que no he podido repararlo por falt de dinero me cuesta 28 dolares la reparacion por q me dicen q es el display interno q hay q kambiarlo por q ademas de la pantalla azul q se pone muy seguido, el otro problema es q la minipantalla dejo de funcionarme, y el parlante para oir musica se le bajo el volumen completamente, tengo q usar los manos libre para oir musica por q resulta q el parlante dejo de funcionar al igual q la minipantallita q tiene el w380a... Ustedes creen q si lo flasheo puede q recupere el volumen del parlante o se solucionara el problema de la pantalla azul???? Y el flasheo provocara q se pierda toda la informacion de mi equipo incluyendo la amacenada en la memoria extraible del cel???? Les gradeceria su opinion y aporte d soluciones, graacias cualquier cosa mi correo: [email protected]
  #132 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 16:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: Hacelo vos mismo - Flasheo / Desbloqueo y mantenimiento de tu MOVIL- R

amigo tengo un problema con mi celular se me daño el softward y no consigo el programa para flashearlo tu me puedes ayudar te lo voy agradecer de todo corazon

marca samsung
modelo u108
pais venezuela
operadora movistar

por favor ayudame lo necesito urgente si puedes lo envias a mi correo...

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 13 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:40.