Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Hacer Sitio móvil con subdominio - no media querys

Estas en el tema de Hacer Sitio móvil con subdominio - no media querys en el foro de Programación móvil en Foros del Web. He estado investigando del tema y pues existen 2 librerías que me gustan para hacer que los User-Agents de todos los dispositivos mobile puedan acceder. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2011, 22:38
Avatar de JoseTorrico  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Hacer Sitio móvil con subdominio - no media querys

He estado investigando del tema y pues existen 2 librerías que me gustan para hacer que los User-Agents de todos los dispositivos mobile puedan acceder.

http://detectmobilebrowsers.mobi
http://wurfl.sourceforge.net/

El problema es que también he leido que hay que modificar el .htacess e implementar en un index.php varias clases como mobile_device_detect-php y timthumb.php que permite hacer el resize de las imagenes, intente hacer todo lo que me dijeron pero no se porque no gestiono mi sitio mobile no logro visualizarlo con mis smartphone, ni tablets.

La razón de hacerlo así es para poder aplicar el seo a mobile, el sitemap para mobile y porque en mi site originar hay muchos temas que si simplemente los acomodo con css y media querrys seria muy largo el scroll en los dispositivos por eso debo hacer un site aparte en un subdominio tipo m.dominio.com

Gracias de ante mano por las respuestas

Etiquetas: mediaquerrys, movil, php, programacion, subdominio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:27.