Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Hola soy nuevo ^^

Estas en el tema de Hola soy nuevo ^^ en el foro de Programación móvil en Foros del Web. un saludo a todos ustedes, espero que esten bien de salud al leer estas lineas ^^, me llamo victor estudio electronica, gastronomia, etc. me gusta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2012, 00:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: ps en mi casa XD
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola soy nuevo ^^

un saludo a todos ustedes, espero que esten bien de salud al leer estas lineas ^^, me llamo victor estudio electronica, gastronomia, etc. me gusta hacer muchas cosas por lo general siempre me llamo la atencion crear juegos, sobre todo la programacion, me dio ganas de probar pero siempre encuentro cosas complejas y no algo que me guie fijamente, y eso me decepciona bastante -.-, me gustaria aprender a hacer mi propio juego, hize la prueba en emular mac os en windows y funciono, ahora quiero aprender a programar para poder tenerlo en mi iphone, desde que era pequeño nacio este sentimiento y nadie sabia como responder mis dudas tengo experiencia en dibujo y animacion, incluso en modelos reales, y tengo ya un mapa conceptual de como tendria que ser mi juego tengo todo menos base sobre programacion (T.T) quiero crear mi propio juego y que otros puedan disfrutarlo

Etiquetas: iphone, mac, program
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:04.