Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Inicio en el mundo movil

Estas en el tema de Inicio en el mundo movil en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Buenas tardes, estoy iniciandome en este mundillo de los telefonos y me ha surgido una duda. He creado una aplicación en android como es normal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2012, 14:27
nfo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: EsPaCiO TiEmPo
Mensajes: 408
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 5
Inicio en el mundo movil

Buenas tardes, estoy iniciandome en este mundillo de los telefonos y me ha surgido una duda.

He creado una aplicación en android como es normal me ha generado un *.apk, mi pregunta es este apk es valido tambine para iphone ???? o para iphone debo de programarlo con el xcode en Mac.

no ahí ninguna extensión valida para los dos sistemas ????

ando un poco perdido con el tema de las extensiones en los telefonos.


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2012, 15:26
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Inicio en el mundo movil

Como has hecho tu aplicacion de movil? Es android nativo o has usado algun Framework del tipo Phonegap o Titanium?

El .apk que tenes no sirve para tu aplicacion de iphone. Y si has hecho tu app con Android nativo no tenes manera de migrarla directamente a Iphone.
Si has usado algun Framework de los que te mencione antes si que podés hacerlo pero ya eso es algo que no puedo comentarte dado que solo hago apps para Android. Pero Phonegap, por ejemplo, te permite crear tu app para todas los sistemas operativos moviles mas importantes.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2012, 17:50
nfo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: EsPaCiO TiEmPo
Mensajes: 408
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Inicio en el mundo movil

ajam, hice la aplicacion con Eclipse.

Me ha quedado claro todo.

Etiquetas: android, inicio, movil, mundo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:43.