Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

iphone desde windows

Estas en el tema de iphone desde windows en el foro de Programación móvil en Foros del Web. hola a todos, este es mi primer pasito para programar una aplicación para iphone y viendo google estoy descubriendo qeu desde windows la cosa está ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2011, 04:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 509
Antigüedad: 15 años
Puntos: 17
iphone desde windows

hola a todos, este es mi primer pasito para programar una aplicación para iphone y viendo google estoy descubriendo qeu desde windows la cosa está fea...

¿Cómo puedo empezar?

Necesito XCode, verdad¿?

algo más? o esto y incluye el compilador?

Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2011, 07:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: iphone desde windows

Bueno, necesitas el entorno de desarrolo que sólo funciona en Apple.

Por lo que para empezar, el primer paso es instalar un OS en tu equipo. Como los ordenador no apple sobre los que el OS de Apple puede correr de manera nativa tienden a 0, la mejor opción es virtualizarlo.

Yo estoy como tú, empezando, y hace poco conseguí virtualizar el Snow Leopard en VMWare. Hay muchos videos sobre cómo hacerlo en youtube, solo que muchos de ellos no son ya útiles porque los ficheros para hacerlo suelen no estar disponibles.

Tengo entre manos escribir un pequeño manual de cómo hacer un poco de hackingtosh :P
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2011, 12:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 119
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: iphone desde windows

Hace poco que estoy estudiando IOS, y no os recomiendo virtualizar, hacer una partición y instalar MAC OS junto con WINDOWS.

Usar la versiónes especificas de MAC para PC, hay muchos manuales por ahi, de como instalarlo.

Yo aquí estoy ahora mismo escribiendo desde LION, y usando XCODE sin ningún problema.
__________________
http://www.isosps3.com/ - Tu web de de PS3, aquí puedes encontrar desde información hasta backups!
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/11/2011, 21:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Charlotte, NC
Mensajes: 611
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 95
Respuesta: iphone desde windows

Oye NotNull deberías ayudarnos a los que intentamos virtualizar Snow Leopard en VMWare.
Yo tengo VMWare Workstation, tengo las imagenes y el booter. Sin embargo cuando corro la máquina virtualizacion y booteo el Snow Leopard, todo parece funcionar de maravilla, menos cuando me sale un mensaje que dice que no se puede instalar el SO en mi equipo.

Muchos me dicen que porque estoy utilizado un disco de Snow Leopard que viene con la MAC, pero estoy utilziando el que le dicen "Retail" disc, que es el que venden de la AppStore.

Alguna idea?

Etiquetas: ios, iphone, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:16.