Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

J2me RecordStore

Estas en el tema de J2me RecordStore en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Bueno, recien me inicio con esto de la programación para móviles... aprendiendo un poco se me ocurrió hacer una verificación de usuario y contraseña... el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2012, 00:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
J2me RecordStore

Bueno, recien me inicio con esto de la programación para móviles... aprendiendo un poco se me ocurrió hacer una verificación de usuario y contraseña... el problema era que no sabía con que BD conectar la aplicación... buescando decubro que hay algo llamado "RecordStore" y que vendría a funcionar como una base de datos interna. Mi problema está en que, creo todo el código del RecordStore despues del título "Generated Fields" y yo quiero que los datos los guarde cuando presione el command "Guardar". Este command lo cree desde el "Flow" del netbeans, le hago click secundario y "go to source", se que ahí tiene que estár la accion de abrir, guardar, eliminar y actualizar los RecorStores, pero el código no puedo ingresarlo en esta parte
¿Alguien tiene alguna idea como hacer esto?

Etiquetas: j2me
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:35.