| |||
| liberar sony ericsson j210i por imei Hola a todos: Necesito liberar un movil, tengo un siemens C60 de prepago en amena, y ahora me han pasado un sony ericsson j210i bloqueado por movistar, el imei del j210i es 35923000-212637-9 no encuentro donde puedo encontrar el codigo para desbloquearlo, por favor algien me puede dar el codigo o decirme donde puedo encontrar un sitio que me lo calcule de manera gratuita ya que he mirado por la red y no encuentro donde hacerlo. Gracias de antemano.
__________________ http://www.adgarrotxa.org |
| |||
| liberalizar j210i hola me gustaria saber si has podido liberalizar el movil y como lo has echo tengo el sony j210i . te lo agradezco mucho un saludo diego. mi email es freixidiano2@hotmail.com f r e i x i d i a n o 2 @ h o t m a i l . c o m |
| |||
| Re: liberar sony ericsson j210i por imei Hola, q tal? queria saber si has conseguido liberar el sony ericsson J210i, xq yo tb lo tngo. el mio es amena, te dejo mi msn para q charlemos, muchas gracias y un saludo xrugby@hotmail.com |
| |||
| Respuesta: liberar sony ericsson j210i por imei INTENTO LIBERAR TAMBIÉN POR CÓDIGO UN SONY ERICSSON 210 i. mi IMEI ES 35726700-555939-2-02. SI ALGUIEN CONOCE LA FÓRMULA POR FAVOR, COMUNIQUELA. CORREO: renuncioasatanas@yahoo.es |
Este tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)
Este tema no le ha gustado a 1 personas