Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Llamadas api no van al generar el .apk

Estas en el tema de Llamadas api no van al generar el .apk en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Buenas a todos, estoy sufriendo un problema que me resulta muy extraño, si desde eclipse utilizo mi nexus 4,5 o cualquier otro mvl de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2014, 02:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 298
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Llamadas api no van al generar el .apk

Buenas a todos, estoy sufriendo un problema que me resulta muy extraño, si desde eclipse utilizo mi nexus 4,5 o cualquier otro mvl de la empresa como emulador, mi app se instala y funciona a la perfección, si en vez de hacerlo asi, genero el .apk y lo instalo en cualquiera de estos dispositivos , ninguna de mis llamadas a una api funciona.

Y el error de la llamada ajax me devuelve xhr.status = 0 o lo que e slo mismo segun leo por ahi… Not connect.Verify Network.

No encuentro nada al respecto por google, alguien sabe algo????
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2014, 04:20
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Llamadas api no van al generar el .apk

Tienes en la aplicación permisos para usar la red?
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2014, 06:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 298
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Llamadas api no van al generar el .apk

entiendo que si, de otra manera al emularla desde eclipse en mi nexus tampoco haria las llamadas no?

EDITO: Confirmado, tiene permisos.

Última edición por ferminako; 13/02/2014 a las 06:36
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2014, 06:40
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Llamadas api no van al generar el .apk

Y debugando la aplicación desde el esclipse con tu móvil conectado? Así podrás ver en tiempo real en el LogCat el motivo de que falle.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/02/2014, 06:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 298
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Llamadas api no van al generar el .apk

al hacerlo asi , no da ningun fallo, todas las llamadas funcionan correctamente.
El problema es que al generar(exportar) el apk e instalarlo en el dispositivo es cuando falla y obtengo ese error.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/02/2014, 07:21
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Llamadas api no van al generar el .apk

Cita:
Iniciado por ferminako Ver Mensaje
al hacerlo asi , no da ningun fallo, todas las llamadas funcionan correctamente.
El problema es que al generar(exportar) el apk e instalarlo en el dispositivo es cuando falla y obtengo ese error.
No me has entendido. Me refiero a ejecutar la aplicación desde Eclipse pero no en el emulador, sino en el móvil conectado al PC. De esta forma ejecutas el apk en el dispositivo pero tienes la ventaja de poder ver en el eclipse que se está ejecutando y que está fallando
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/02/2014, 07:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 298
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Iwal me he explicado mal , pero eso es lo que estoy haciendo, de esa manera todo funciona correctamente, y las llamadas devuelven json correctamente, pero si genero el .apk y lo instalo manualmente en mi dispositivo es cuando obtengo el error que comento y las llamadas a la api no funcionan.

heeelp! I need somebody... :P alguna sugerencia????

Ya hemos concretado mas el problema, la app hace mal las llamadas una vez es firmada, por lo tanto durante el proceso de firma algo cambia en el apk que hace que no funcione correctamente. Con el .apk sin firmar todo funciona perfecto. Lo firmamos con eclipse. Alguna idea?

hemos llegado al fondo del problema y es que por alguna razon el webclient que lanza phonegap no permite crossdomain con ssl tras generar el .apk firmado.

Alguna idea?

Última edición por David; 27/02/2014 a las 05:39 Razón: Combinar mensajes

Etiquetas: api, apk, app, llamadas, phonegap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:07.