|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2006
|
es el samsung v200 y segun su descripcion no tiene java y el celular solo tiene 3 juegos , otro amigo tiene el mismo celular y los mismos juegos por eso no se si se puede alterar el celular para que soporte java y asi descargar juegos variados.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderadora
![]() ![]() |
segun el modelo Samsung SGH V200
si incluye J2ME Java. http://www.012shop.com/telefono/.asp...rticulo&Ar=454 saludos
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2006
|
ahora estoy mas confundido la cosa es que no se pueden descargar juegos si fuese el caso que tiene java deberia descargarlos y segun esta pag que coloco abajo no tiene java , pero en la que muestra tania si xxxxxxx
y gracias por tomarte la molestia de buscar la pag de samsung Tania Última edición por tania; 06-jun-2006 a las 04:59. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Moderadora
![]() ![]() |
rainoke
quite el link que pusiste porque al abrirlo mi antivirus me advirtio de uno.... para saber si efectivamente tiene java o no, lo mejor es que veas el sitio oficial de samsung de tu pais y busques el modelo. ya que a veces cambian las caracteristicas de un mismo modelo dependiendo del pais. saludos
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste. |
|
|
|