Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Microsof/Nokia destinarán 24 millones en financiar/asesorar desarrolladores

Estas en el tema de Microsof/Nokia destinarán 24 millones en financiar/asesorar desarrolladores en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Las compañías Microsoft y Nokia han asegurado este lunes que invertirán 23,9 millones de dólares (18 millones de euros) en un nuevo programa de desarrollo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2012, 04:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Microsof/Nokia destinarán 24 millones en financiar/asesorar desarrolladores

Las compañías Microsoft y Nokia han asegurado este lunes que invertirán 23,9 millones de dólares (18 millones de euros) en un nuevo programa de desarrollo de aplicaciones móviles llamado AppCampus, en la Universidad de Aalto de Helsinki durante los próximos tres años.

El anuncio realizado este lunes por Microsoft y Nokia es un intento de ganar terrero a Apple y Google, además de pagar a terceros desarrolladores para las aplicaciones. Ellos esperan que el programa -que prestará apoyo, asesoramiento y financiación para los desarrolladores de aplicaciones- aumentará el número de aplicaciones únicas y sobresalientes en Windows Phone.

[URL="http://www.sixpads.com/2012/microsoft-y-nokia-invertiran-18-millones-para-desarrollar-aplicaciones-moviles/"]http://www.sixpads.com/2012/microsoft-y-nokia-invertiran-18-millones-para-desarrollar-aplicaciones-moviles/[/URL]

Etiquetas: desarrolladores, millones, movil, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:56.