Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Multimedia Movil

Estas en el tema de Multimedia Movil en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Saludos a todos. Acudo a ustedes porque desde hace un tiempo un amigo y yo nos hemos visto en la necesidad de crear una especie ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2012, 08:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Cuba
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Multimedia Movil

Saludos a todos.
Acudo a ustedes porque desde hace un tiempo un amigo y yo nos hemos visto en la necesidad de crear una especie de multimedia para móviles con el objetivo de distribuir la música, vídeos clips e imágenes de mi compañero pues el mismo es un cantante que recién comienza su carrera y quiere explotar esta vía para darse a conocer. Yo tengo cierta práctica en la programación con C#, java, c++ y programación web pero en el desarrollo móvil estoy en blanco. Se que muchos pensaran inicialmente en un sitio web, pero ambos somos cubanos y para nadie es un secreto que del lado de acá la conexión es un privilegio que no todos tenemos, por eso la idea de una especia de multimedia. Entonces mi pregunta:
¿Existe alguna manera de crear una especie de multimedia multiplataforma para móviles? De ser así le agradecería que me asesorará un poco en el tema.
Saludos.

Etiquetas: java, movil, multimedia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:24.