Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Necesito Informacion de GSM y TDMA Ventajas y Desventajas

Estas en el tema de Necesito Informacion de GSM y TDMA Ventajas y Desventajas en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Necesito informacion de las tecnologias de GSM y TDMA de Moviles, principalmente desventajas y Ventajas. Agradeceria que me diesen paginas o informacion del asunto Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2004, 18:08
Avatar de Yashiro  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 139
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Necesito Informacion de GSM y TDMA Ventajas y Desventajas

Necesito informacion de las tecnologias de GSM y TDMA de Moviles, principalmente desventajas y Ventajas.
Agradeceria que me diesen paginas o informacion del asunto
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2004, 17:45
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
el TDMA es feo feo...

el GSM es mejor que el TDMA

pero el CDMA es mejor que el GSM

Basicamente el CDMA es la tecnología nueva.... el GSM es una tecnologia mejor, que se hizo para aprovechar lo ultimo del TDMA (se usan casi todos los mismos equipos).

Si encuentras algun proveedor que utilize CDMA, es mejor, mucho mejor (tiene mas ancho de banda, funciona en 2.4Ghz o más, evitando interferencias, es mas rapido y la señal mas clara)
Con esto, toda la multimedia funciona mejor (internet, emails con foto, etc)

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 16:39
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Si el unico problema que como GSM es la tecnologia nueva y esta entrando practicamente en todos los paises hoy en dia las marcas mas conosidas como Nokia, Motorola, Sonyericsson y demas estan sacando todos los modelos mas completos y lindos en GSM.

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 08:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
CDMA es una tecnología superior a GSM (de manera técnica), pero GSM es mucho más barata, TDMA ni siquiera vale la pena mencionarla, quedó en el pasado. Ahí tienes una buena (y resumida) comparación, ahora saca tú mismo tus propias conclusiones al respecto.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 09:45
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
La verdad que si es un buen resumen hmartins CDMA es mejor pero como GSM es mas barato en todos lados ahora quieren GSM.
Yo tengo una un compania y principalmente lo que mas vendemos para Aameriaca en gral es GSM.
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 10:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Yo particularmente tengo un GSM, primero por lo barato, segundo porque la tecnología de los equipos me parece sencilla pero al grano y tercero porque a diferencia de los CDMA tienen menos restricciones, puedo comprar un equipo en cualquier parte del mundo y traerlo a mi país (Venezuela) y utilizarlo (claro, siempre y cuando el equipo utilice la banda que se maneja acá), pero, con CDMA no puedo, pues las compañías que manejan CDMA acá tienen un monopolio muy grande y homologan sus teléfonos, de manera que no se pueden traer equipos que NO sean los mismos que se venden aquí.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:34.