Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

netbeans, Sun Java Toolkit 1.0 for Connected Device Configuration y servicio web

Estas en el tema de netbeans, Sun Java Toolkit 1.0 for Connected Device Configuration y servicio web en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Hola Problema: mi emulador Sun Java Toolkit 1.0 for Connected Device Configuration no se conecta a Internet. Descripción: programe en java un servicio Web el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2010, 20:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta netbeans, Sun Java Toolkit 1.0 for Connected Device Configuration y servicio web

Hola

Problema: mi emulador Sun Java Toolkit 1.0 for Connected Device Configuration no se conecta a Internet.

Descripción: programe en java un servicio Web el cual está en un servidor tomcat en mi localhost. por otro lado, programe un cliente en un dispositivo movil. Para este uso j2me y el emulador Sun Java Toolkit 1.0 for Connected Device Configuration
Programo con netbeans 9 y asocio el emulador con netbeans.

Notas: programe otro cliente movil con un emulador que trae netbeans "CDC Java(TM) Platform Micro Edition SDK 3.0" y este cliente si se pega perfectamente al servicio web pero este es sin modo grafico AGUI por eso ocupo el otro emulador que si soporta ambiente grafico. (AGUI). Cuando corro el cliente "CDC Java(TM) Platform Micro Edition SDK 3.0" mi firewall me tira miles de mensajes y le doy permiso pero el cliente "Sun Java Toolkit 1.0 for Connected Device Configuration" pasa desapercibido por mi firewall (zone alarm) y tira un error de que no encuentra la pagina. Esto me hace pensar que el programa que el programa esta bien y es el emulador el que no sirve.

Alguna idea???? Ese emulador tiene una opcion para configurar el proxi, por defecto usa la configuracion de los navegadores de la compu y luego lo cambien especificando localhost:8080 pero igual no hace nada. El problema es que al correr el cliente ni siquiera intenta conectarse pues el firewall ni se queja

Por favor, si alguien sabe que hacer les agradezco cualquier dato que puedan darme, pues entre los foros e internet no he logrado encontrar nada pareciera como que casi nadie usa servicios web con dispositivos moviles. De hecho si resuelvo esto fijo posteo como trabajar ese asunto para que otros puedan aprender.


Gracias

Etiquetas: 1.0, cdc, conexion, internet, java, movil, servicio, sun, toolkit
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:08.