Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Nokia 5530 XpressMusic, se apaga al contestar una llamada

Estas en el tema de Nokia 5530 XpressMusic, se apaga al contestar una llamada en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Hola, hace como un mes compre un Nokia 5530 XpressMusic en plan Amigo Kit con Telcel. a las 3 semanas el aparato comenzó a apagarse ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 12:06
Avatar de MOiSTER  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Guadalajara, Jal. Mx.
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 3
Nokia 5530 XpressMusic, se apaga al contestar una llamada

Hola, hace como un mes compre un Nokia 5530 XpressMusic en plan Amigo Kit con Telcel. a las 3 semanas el aparato comenzó a apagarse al contestar una llamada o si marco y me contestan.

Lo lleve a garantía y no le encontraron nada defectuoso, se hecho me dijeron que ellos no pudieron reproducir la falla, y lo usaron en mi presencia y si, el teléfono no fallo, pero al siguiente día, volvió a comenzar a fallar.

¿a alguien mas le ha pasado esto?
¿alguien sabe como solucionarlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 03:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Nokia 5530 XpressMusic, se apaga al contestar una llamada

a mi me ha pasado cosas similares con el Nokia N73, se ha apagado cuando he tirado alguna foto o estando escuchando la radio. Es un móvil que por la gente que conozco que lo tiene les ha dado problemas similares.
Del móvil que tienes tú no he oido que a nadie le pase esto. o sea que pinta a una versión defectuosa.
Yo no sé tu, pero a mi nokia me da la sensación que esta bajando el nivel de sus productos.

a ver si tienes suerte y encuentras como arregarlo
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 16:50
Avatar de after  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: De marte
Mensajes: 791
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 10
Respuesta: Nokia 5530 XpressMusic, se apaga al contestar una llamada

algo similar me paso una vez con mi nokia 5800. tenia abierta una aplicacion, entro una llamada, conteste y al colgar .. puff se bloqueo y me toco apagrlo quietandola la bateria.
Se me bloqueo como unas 4 veces en diferentes formas. tenia el firmware 21... algo. pero lo he actualizado al 31..algo y me va algo mas rapido y hasta ahora no me ha dado fallos como me daba antes.

con esa pequeña historia me quiero referir que puede ser por tu firmware. s60 v5 que es para tactiles viene con muchos fallos y bugs cosa que van solucionando con cada actualizacion, al menos el mio ha dejado de darme fallos despues de actualizar, y claro los fallos que me daban no eran recurrentes, eran ..aveces..
que version de firmware tienes?
mira cual es el ultimo firmware para tu 5530 (no se si sea igual al 5800) y mira si puedes actualizarlo
__________________
@ivancamiloGo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:51.