Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

para que sirve el sensor

Estas en el tema de para que sirve el sensor en el foro de Programación móvil en Foros del Web. hola tengo una duda actualmente tengo un nokia 5200 muy bueno por cierto. bien en las configuraciones hay una opcion que dice Sensor con dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 09:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Pregunta para que sirve el sensor

hola tengo una duda actualmente tengo un nokia 5200 muy bueno por cierto.

bien en las configuraciones hay una opcion que dice Sensor con dos muñequitos cuando entro veo una serie de carpetas como si fuera el Oulook Spress pero creo que nada que ver con eso

bueno la duda es que para que sirve eso de SENSOR ???
alguien lo ah usado ???

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2008, 13:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: para que sirve el sensor

bueno ya se para que es el sensor este que solo lo tiene los celulares nuevos

el Sensor es para poder chatiar y compartir archivos con otro usuario que este cerca via bluetooht , asi como se mandan archivos por bluetooht tambien se puede mandar mensajes de texto por bluetooht osea sin la necesidad de que te cobren y gastar todo tu credito , tambien puedes dejar tu firma en el libro de visitas

esto es muy bueno para cuando tengas algun amigo o amiga dentro del rango de detencion de bluetooht y pueden chatiar , y si hay una jeva que este muy buena y lo tiene activado le puedes chatiar por ahi jejejejejej

esta muy bueno lo del SENSOR prubenlo

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:26.