Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

¿ Por qué realizar aplicaciones para móviles ?

Estas en el tema de ¿ Por qué realizar aplicaciones para móviles ? en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Hola! Hace tiempo que soy programador web y desde hace tiempo me está empezando a llamar la atención el tema del desarrollo sobre plataformas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2011, 07:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 1.067
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 18
¿ Por qué realizar aplicaciones para móviles ?

Hola!

Hace tiempo que soy programador web y desde hace tiempo me está empezando a llamar la atención el tema del desarrollo sobre plataformas de telefonía móvil (Android, etc..) pero no tengo muy claro por donde se puede desarrollar el negocio.. ¿ Existe realmente un mercado interesante para las aplicaciones de telefonía móvil ?,¿ Realmente hay personas o empresas que estarían dispuestos a pagar por aplicaciones móviles ? ¿ De que tipo ?

Gracias de antemano compañeros!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 00:20
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: ¿ Por qué realizar aplicaciones para móviles ?

En maestrosdelweb.com publicamos una guía de desarrollo iPhone hace unos meses y ha tenido muchísima demanda. Más que eso, nos preguntan mucho por desarrolladores que trabajen para esa plataforma.

Luego tienes las historias de gente que hace apps para iTunes simples y se gana una pasta increible.

Y Apple no lo es todo. Se han vendido más celulares con Android que con el iOs últimamente y Google tiene el reto de hacer su market algo exitoso, donde ganen los desarrolladores y los usuarios de la plataforma.

Windows por otro lado lanzo la propuesta de Windows Phone 7, es buena, le falta fuerza, aunque si consiguen mejor hardware podrían masificarse.