Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Problema al instalar opera mini en motorola v3r

Estas en el tema de Problema al instalar opera mini en motorola v3r en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Cuando corro la aplicacion java para instalarla en mi motorola v3r black inicia la instalacion y casi al final me dice que no se puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2010, 21:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema al instalar opera mini en motorola v3r

Cuando corro la aplicacion java para instalarla en mi motorola v3r black inicia la instalacion y casi al final me dice que no se puede comunicar a internet y me marca error. El browser que trae el telefono navega perfectamente con todas las paginas. De hecho ha sido por medio de ese browser TIGO WAP con el que ha bajado la aplicacion de opera mini. Ya lo he intentado varias veces pensando que es porque se cae la señal pero nada. Pruebo con otras paginas y navega bien. La aplicacion ya esta guardad en mi telefono, la he bajado dos veces por si fuera un problema de perdida de bits en la bajada ... pero igual. Es el opera mini 4.2 Que debo hacer? Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 06:22
Avatar de susaninhax  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 358
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problema al instalar opera mini en motorola v3r

Buenas, yo no puedo ayudarte, pero me gustaria saber la respuesta, puesto que me pasa exactamente lo mismo pero con mi blackberry 900 bold Si alguien suguiere alguna cosa, porfavor!!

gracias de antemano

Etiquetas: instalar, mini, motorola, opera, v3r
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:02.