Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Problemas con Ripple Emulator para Blackberry

Estas en el tema de Problemas con Ripple Emulator para Blackberry en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Hola a todos, bueno hoy vengo a esta parte del foro para saber si algun desarrollador para blackberry puede ayudarme con esto, les planteo mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2012, 00:20
Fsg
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 155
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 5
Problemas con Ripple Emulator para Blackberry

Hola a todos, bueno hoy vengo a esta parte del foro para saber si algun desarrollador para blackberry puede ayudarme con esto, les planteo mi problema.

Lo que quiero es exportar una aplicacion ya terminada hecha en phonegap, ya tengo mi aplicacion arreglada con la estructura para el blackberry, asi que procedi a empaquetarlo por la extension ya que por terminal no me permitia.
Modifico las configuraciones (Settings) de la siguiente manera :



Pongo esos valores, pero cuando le doy a package, me sale el siguiente error :
Oh Snap! Build request failed with message: undefined

Cuando checo en la terminal me sale esto:



La verdad ya tengo buscando en varios lugares respuesta, pero no he encontrado cual es el problema, espero sea algo de configurar, algo sencillo, por que ya tengo la aplicacion para Android de forma nativa, quise trabajar con phonegap para pasarlo a blackberry y symbian pero las dos plataformas me han dado problemas.

¿Alguien sabe cual es el problema con lo de la extension?
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2012, 12:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Mensajes: 350
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 13
Respuesta: Problemas con Ripple Emulator para Blackberry

La verdad siempre he tenido problemas pasando una aplicacion de una plataforma a otra. En mi poca experiencia te sugiera que la reescribas y luego la pases. Es muchisimo mas sano.

S4lu2

Etiquetas: android, blackberry, ios, phonegap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:07.