Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

proteger Aplicacion Phonegap

Estas en el tema de proteger Aplicacion Phonegap en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Buenas tardes a todos, es mi primer post aqui, gracias a @cvander que me indico que aqui podria poner mi tema. Mi tema es si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2012, 13:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
proteger Aplicacion Phonegap

Buenas tardes a todos, es mi primer post aqui, gracias a @cvander que me indico que aqui podria poner mi tema.

Mi tema es si existe alguna manera de proteger la carpeta www cuando creamos una aplicacion phonegap, he leido mucho y pues aun asi cuando se hacen las aplicaciones nativas se puedes descomprimir y decodificar de una u otra manera pienso que hay que hacerlo mas dificil este proceso, es por ello que quiero escoder mi codigo, tambien por que hago llamados a un servidor.

Muchas gracias por todas sus respuestas....

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2012, 05:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: proteger Aplicacion Phonegap

La mejor forma para protegerlo sería haciendo un closure del javascript. Seguirán pudiéndo ver el código pero complicará bastante la legibilidad.
Te recomiendo el de Google.

https://developers.google.com/closure/compiler/

Etiquetas: phonegap, proteger, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:58.