Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

¿Que es flashear y/o liberar un telefono movil?

Estas en el tema de ¿Que es flashear y/o liberar un telefono movil? en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Amigos, para liberar un LG MG201 por cable con el Vygis, como lo haria y cual versión debo bajar? por favor ayudenme. Piojoman y todos ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 03/12/2006, 21:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Amigos, para liberar un LG MG201 por cable con el Vygis, como lo haria y cual versión debo bajar? por favor ayudenme.
Piojoman y todos los amigos del foro por favor pueden responder a esta inquietud?.
mi e-mail es [email protected]
  #32 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 16:49
Avatar de piojoman  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: ¿Que es flashear y/o liberar un telefono movil?

En realidad (contesto generalmente para los LG), el Vygis dice traer muchos modelos pero no aparecen todos en su lista dentro del Soft. Aca dejo unas imagenes de como es el Desbloqueo en un LG mg191 cuando se utiliza el Vygis para LG con otro modelo.

Imagen 1
Imagen 2

Puede que algunos modelos no sea compatibles realmente, pero bajando la ultima version del soft todo se arregla.

saludos!!!..
  #33 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 13:08
Avatar de helenita  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: ¿Que es flashear y/o liberar un telefono movil?

tengo en activo un nokia 6230 y me gustaria desbloquearlo, podrias decirme como puedo hacer? he visto alguna pagina en internet pero no me fio.
Espero que puedas decirme alguna fiable.

Gracias.
  #34 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 10:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ¿Que es flashear y/o liberar un telefono movil?

ola buenas a todos en general i a ti piojoman en particular...he estado leyendo cosas que pones en el foro sobre liberar moviles,flasearlos, descargar flash etc.....

io te keria pedir si no es mucha molestia,haber si me podias enseñar algunas cosillas del tema,porque voi a empezar a liberar telefonos por mi cuenta, i kisiera informarme antes de que necesito, como hacerlo etc..antes de meterme en todo eso...

i como te leido,i e visto que entiendes bastante sobre este tema..pos haber si tu me podrias ayudar..

un saludo
  #35 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 16:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ¿Que es flashear y/o liberar un telefono movil?

si flasheo un sony ericson K310i que mejoras le puedo hacer porfa ayudenme
gracias
  #36 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 10:14
Avatar de jeshu252006  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: ¿Que es flashear y/o liberar un telefono movil?

como puedo flashear un nokia 3595 de la compañia entel pcs de chile
__________________
de antemano muchas gracias y pido disculpas por mi ignoracia pero es la unica forma que conozco para llegar a ser sabio
  #37 (permalink)  
Antiguo 31/12/2006, 09:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ¿Que es flashear y/o liberar un telefono movil?

¿Alguien sabe como activar la opcion de radio, que esta oculta en la mayoria de los telefonos motorola?
  #38 (permalink)  
Antiguo 31/12/2006, 11:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 626
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 10
Re: ¿Que es flashear y/o liberar un telefono movil?

Hola

Tengo un sony ericsson K700i que cosas hay para flashearlo o modificarlo

Hay algo que cuando tenia motorola lo preferia sobre mi actual sonyericsson, es que sony ericsson, cuando sacas una foto reproduce un sonido de que saca una foto y a motorola podias desactivar el molesto sonido

Conocen alguna manera para desactivar o borrar el sonido cuando saca una foto en los sony ericcson?

Lei esto acerca del IMEI http://es.wikipedia.org/wiki/IMEI
pero que utilidad practica tiene modificarlo?

dice ahi que tecleando #06# puedes conocer tu numero, pero yo lo hice y dice unknow aplication

Última edición por August; 31/12/2006 a las 11:21
  #39 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 19:38
Avatar de piojoman  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: ¿Que es flashear y/o liberar un telefono movil?

La verdad que no conozco nada para el K700 pero te puedo sacar la duda sobre IMEI que es algo importante en cuanto a cel.

En un ejemplo practico, Vamos a suponer que eres un terrible delincuente buscado por la Interpol, entonces estas en un pais y te detiene la policia local, solo rutina, te piden documentos porque buscan a un loco. Si muestras tu documento de identidad original seguro que te llevaran con Interpol, ahora si logras conseguir otro doc falso seguro que lograras evadirlos.
Lo mismo ocurre con los cel. el Imei es el Doc de Identidad de un cel, uno cuando pierde, roban, etc. un cel puede denunciarlo y las companias tel por medio de imei hacen que ese cel deje de funcionar y ese cel no se vendera en el mercado trucho, se entiende????. Entonces el chorro que robo el cel que tanto te costo a vos dice le cambio el imei y listo, va con otro delincuente y efectuan el hecho y el celular vuelve a funcionar, pero..... ese chorro se encontrara relacionado con el ejemplo primero que te di porque acaba de cometer un terrible delito (ya que se puede clonar cel, evadir empresas,etc.)

Espero que te haya aclarado esa duda y despues me fijo si encuentro algo para tu cel!!
Saludos!
  #40 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 10:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ¿Que es flashear y/o liberar un telefono movil?

Buenas !!!!!! necesito q me den por favor un link en donde poder descargar el software para poder flashear un motorola v555 y un samsung 480.

necesito eso urgentemente si alguien me puede ayudar !!!!!!!!!
  #41 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 15:23
Avatar de piojoman  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: ¿Que es flashear y/o liberar un telefono movil?

Jhonnysteel para el Samsung tenes que usar el Optiflash 4.13t que viene especialmente para esa version, en el caso del motorola v555 podes usar el PST y el multiflash... fijate bien en google que version vienen compatibles!!!
Bye!
  #42 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 01:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ¿Que es flashear y/o liberar un telefono movil?

Hola a todos. Mi pregunta es que me he encontrado un samsung z500 y me pide introduzca codigo de desbloqueo. ¿Qué debo hacer? Por favor ayudarme
  #43 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 20:10
Avatar de piojoman  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: ¿Que es flashear y/o liberar un telefono movil?

cuando pones un chip que no es de tu empresa??? fijate con una calculadora para desbloqueo, que sea para tu modelo!!!
  #44 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 04:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ¿Que es flashear y/o liberar un telefono movil?

Perdona Piojoman, pero no entiendo que me quieres decir con eso de calculadora para desbloqueo. Yo lo que he hecho es sencillamente lo que he visto por la web y es lo siguiente:
1º Enciende el movil SIN la sim
2º teclea *7465625*28782#
te aparecera "Auto Subset Lock: Activated!"
3º teclea *7465625*28638#
te aparecera "Auto Network Lock: Activated!"

Una vez hecho esto apago el movil y meto la tarjeta de mi operadora y me sale: introduzca codigo de besbloqueo. Por favor contestamé y explicate con más claridad para una novata palurda como yo............. Gracias
  #45 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 22:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ¿Que es flashear y/o liberar un telefono movil?

piojoman un pregunta, me gustaría saber que necesito para flashear mi nokia 6230, para que pierda los errores de perdida de señal y además agrandar la memoria interna, ya cuento con el cable de transferencia de datos del equipo y de hecho saber si hay alguna actualizacion de nokia 6230? de ante mano gracias
  #46 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 11:26
Avatar de piojoman  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: ¿Que es flashear y/o liberar un telefono movil?

raul211186 la ultima version que hay (o que conozco) es la 4.44, me parece que cambia poco poco, a la que trae originalmente, no se si vale la pena hacer todo ese despiole por tan poco, pero bueno.
Segun lei por ahi todos dicen que con el cable comun no se puede (todavia no lo probe) y hay que usar Box para esto, o llevarlo a un centro Nokia oficial que lo hagan ellos, eso es lo malo de los ultimos cel del mercado!!!.
  #47 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 09:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ¿Que es flashear y/o liberar un telefono movil?

Hola Piojoman, sabes tengo un Sendo X y me gustaria saber si sabes donde puedo encontrar un software para flashearlo ya tango el USB, sera que podrias ayudarme....

Gracias
  #48 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 14:30
aym
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ¿Que es flashear y/o liberar un telefono movil?

wenas ke pdin, tengo varias dudas agradesco al ke me las responda porfa:
1.- ke onda con los cables ay algo ke no entiendo ay diferencia si tengo el cable original del celular a otro, como esos de 6 en 1 para liberar o flashear?
2.- como puedo liberar mi w710, por cable es mi pregunta anterior. o si no por imei.
tengo el programa nokia free pero no entiendo para el Sony E ,tambien pido ayuda para ese programa.
gracias dsd la zona mas al sur de mexico
  #49 (permalink)  
Antiguo 03/02/2007, 10:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Me Puedes Ayudar Con Mi V360 Please

PLEASE ME AYUDAS....
HOLA AMIGO QUISERA Q ME DIERAS INFORMACION DE COMO SE LIBERA O FLASEAR AMI CEL ES DE LA COMPANIA AMENA Y QUIERO UTILISARLO EN CLARO.. BUENO SI ME PUDIESES AYUDAR CON MI PROBLEMA ESPLICANDOME Q SOTFWARE SE UTILISAN Y COMO UTILISARLOS BUENO SI ES MUCHO Q TE PIDO ZORRY PERO TE BOY AGRADECIENDO BYE ESPERO Q ME AYUDES CON MI PROBLEMA MI MSM : CAMIVE007@HOT... PLEASE
  #50 (permalink)  
Antiguo 03/02/2007, 15:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
AYUDENME CON MI V360 amena

HOLA AMIGOS ALGUIEN Q ME AYUDE CON MI V360 amena A LIBERARLO O SI ME PUEDEN ESPLICAR COMO SE ASEN Y CON Q PROGRAMAS SE UTILISA BUENO ESPERO Q ME CONTESTEN LO MAS PRONTO POSIBLE GRACIAS DE ANTEMANO SALUDOS ...... AYUDENME PLEASE... MSM [email protected].. SI PUEDEN MANDENME A ESTE MSM LES AGRADECERE UN MONTON OK.. BYE
  #51 (permalink)  
Antiguo 17/02/2007, 12:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ¿Que es flashear y/o liberar un telefono movil?

Hola piojoman veo que conoces mucho sobre el tema de celulares ... tengo unada ... tengo un LG KG220 de Amena (España) quiero saber como desbloquearlo para usar un chip Movistar (Peru) y/o Claro (Peru) ... indicame paso a paso como hacerlo y que es lo que necesito ... muchas gracias por adelantado
  #52 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 11:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ¿Que es flashear y/o liberar un telefono movil?

hola solicito atentamente alos presentes solucionar respecto a meterle videos al z500 de skyzen, ya lo he intentado copn varios programas y no he podido, por favor comenten al respecto, gracias
  #53 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 13:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ¿Que es flashear y/o liberar un telefono movil?

HOLA YO SOY DE MEXICO Y TENGO UN SKYZEN EZ600 CON TELCEL QUIERO PODER USARLO CON MOVISTAR. ALGUIEN PUEDE AYUDARME ([email protected])
  #54 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 00:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 16
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: ¿Que es flashear y/o liberar un telefono movil?

Necesito desbloquear un Nokia 6020, un Motorola C139 y un Motorola C261, para cambiarnos de compañia (en Argentina) de Personal a Movistar. Cual es la forma más segura y simple? Tengo un cable que es serial pero se enchufa en el USB de la compu. Igualmente tengo entendido que es mejor hacerlo por código y no por cable.

Desde ya gracias, da gusto ver lo que saben y como lo brindan
  #55 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 20:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ¿Que es flashear y/o liberar un telefono movil?

kiero saber kien me puede ayudar a actibar un celu nokia 6020b lo traje de chile a peru i no funka con ningun chip. el celu es movistar
  #56 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 20:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Re: ¿Que es flashear y/o liberar un telefono movil?

Como puedo Liberar mi Treo 650
de verdad me urge


Boshbol

Última edición por Boshbol; 08/03/2007 a las 08:07
  #57 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 15:54
Avatar de ghosthead-nebula  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 273
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: ¿Que es flashear y/o liberar un telefono movil?

Qué es el IMEI?
  #58 (permalink)  
Antiguo 17/03/2007, 22:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ¿Que es flashear y/o liberar un telefono movil?

holass tengo un samsung e736 y me gustaria sabeerr si se peude flashearloo! o subirle el volumenn del parlantee y todas esas cosasss se puedeee?? quee preogramas tendria que bajarrr y que pasos seguir? graax :)
  #59 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 07:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Ayudenme

Hola Amigos Como Estan Quiero Saber Si Me Pueden Ayudar En Este Problema Tengo Un Samsung Sch-950 Version Yk25.3 Lo E Usado En Peru Y Estaba Muy Bien Pero Un Dia Bajando Musica Se Me Rayo El Telefono Y Ahora Se Prende Y Se Apaga Pero No Puede Arrancar No Se Lo Q Ha Pasa Do Creo Q Es Problema De Software Sale Un Aviso Q Dice Emergency Usb Download Started Bootblock Version Yk25.3 Ayudame Por Favor Amigo No Quiero Perder Este Celular Dime Como Lo Puedo Arreglar Aca En Peru No Lo Pueden Hacer Aver Si Tu Sabes De Alguna Pagina Donde Pueda Descargar Un Optiflash Para Este Modelo La Verdad No Lo Encuentro O De Alguna Pagina Donde Lo Puedan Hacer Por Internet Gracias Por Su Respuest¿
  #60 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 16:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
que programas uso para flashear un samsung E630

mi telefono se apaga solo, se reinicia y al encenderse se ha cambiado la fecha 01/01/2000, y se le va la señal, la solucion puede ser flashearlo???
ayuda por favor!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 35 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:02.