Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Software para medir la señal del celular

Estas en el tema de Software para medir la señal del celular en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Buenas: Estoy en busca de un Software para medir la señal del celulal, es decir uno que te de datos como de que radiobase esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 07:08
Avatar de Brissia  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: La Paz-Bolivia
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Busqueda Software para medir la señal del celular

Buenas:

Estoy en busca de un Software para medir la señal del celulal, es decir uno que te de datos como de que radiobase esta agarrando la señal y cuanta potencia le esta despachando la radiobase...espero que me puedan colaborar.

Gracias por su atencion

Brissia Benavente
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 12:43
Avatar de ronald guzman  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: bogota-colombia
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Software para medir la señal del celular

ola kque pena la ignorancia pero a que te refieres con medir la señal pues que yo sepa el operador tiene su respectivo localizacion y movilidad por tu lugar de donde vivas y obviamente tiene un limite de señal....o por favor aclarame tu pregunta....
gracias
corrigeme si no estoy en lo cierto
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 15:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: en el sw
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Software para medir la señal del celular

hola me pueden ayudar es ke compre un telefono de una compañia extraña (cricket) y kiero liberarlo para conectarlo a metro por favor respondanme
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 14:43
Avatar de Brissia  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: La Paz-Bolivia
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Software para medir la señal del celular

Bueno, lo que pasa es que yo trabajo en una empresa de telecomunicaciones, donde es necesario saber la potencia con la que esta llegando la frecuencia de la empresa telefonica(celular), es decir que requiero un software que me transmita en datos las oscilaciones de la señal en determinado lugar (mas comun rural) me entientes
Un frecuenciomentro o algo asi que se pueda instalar en el celular

Brissia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:14.