Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Sugerencias para aplicacion movil

Estas en el tema de Sugerencias para aplicacion movil en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Saludos, quisiera plantearles el siguiente proyecto para que me apoyaran con alguna sugerencia y seleccionar la solucion optima al problema: Necesito desarrollar una app movil ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 05:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Puebla, Mexico.
Mensajes: 84
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Sugerencias para aplicacion movil

Saludos, quisiera plantearles el siguiente proyecto para que me apoyaran con alguna sugerencia y seleccionar la solucion optima al problema:

Necesito desarrollar una app movil que sirva como apoyo para un sistema de logistica que funciona via web, la idea es que las terminales moviles escaneen un conjunto de cajas y los timestamp entre otros datos se vayan a la base de datos en internet para los tiempos de entrega y me encontre con un par de dudas, lo mas 'facil' seria hacer que la app fuera completamente online, tener una seccion dedicada para las terminales y que las consultas/inserciones fueran en tiempo real con todos los costos de datos que eso indica, la otra opcion seria hacer una app parcialmente online, donde se consulten una sola vez los datos y se guarden en la terminal, despues todas las consultas/inserciones hacerlas de manera local y por ultimo tener un botonsote para sincronizar la informacion, esta es para mi la mejor alternativa pero ahora la duda es, en que herramientas puedo apoyarme para realizarla ?

Cualquier sugerencia es completamente bienvenida.

Etiquetas: movil, sugerencias, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:03.