Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

tipos de celulares

Estas en el tema de tipos de celulares en el foro de Programación móvil en Foros del Web. ¿que tipos de celulares moviles avanzados existen y cuales son?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2004, 08:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
tipos de celulares

¿que tipos de celulares moviles avanzados existen y cuales son?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2004, 17:51
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
GSM: Global System for Mobile communications o Sistema global para comunicaciones móviles. Se distinguen por incorporar un chip que transporta datos como el número telefónico.
Permite utilizar el sistema SMS, siglas de Short Message Service (servicio de mensajes cortos), para enviar y recibir mensajes de texto.
Estos telefonos son los de la nueva generación que permiten (ademas del SMS), enviar y/o recibir MMS (mensajes multimedia), enviar y recibir e-Mail, enviar y/o recibir videos, tomar fotos y otras funciones más.

---------------------------------------

TDMA: El Acceso Múltiple por División del Tiempo es una tecnología inalámbrica de segunda generación (2G) que brinda servicios de alta calidad de voz y datos de circuito conmutado en las bandas más usadas del espectro, lo que incluye las de 850 y 1900 MHz. TDMA es una tecnología digital o “PCS” que también se conoce como ANSI-136 ó IS-136, por las normas que definen sus características. TDMA divide un único canal de frecuencia de radio en seis ranuras de tiemo. A cada persona que hace una llamada se le asigna una ranura de tiempo específica para la transmisión, lo que hace posible que varios usuarios utilicen un mismo canal simultáneamente sin interferir entre sí. Este diseño hace un uso eficiente del espectro y ofrece tres veces más capacidad que la tecnología analógica o “AMPS”, que es de primera generación (1G).

Estos telefonos son los anteriores, que solo te permitían (además de hacer llamadas) enviar o recibir mensajes (SMS, MMS).
------------------------------------
Aquí puedes ver varios modelos de móviles GSM...
http://www.telcel.com/gsm/equipos/equipo_menu.htm?
-------------------------------------
Aquí puedes ver varios modelos de móviles Digitales...
http://www.telcel.com/equipos/e_digitales.html
-----------------------------------
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:47.