| |||
| El Windows XP no me detecta el dispositivo bluetooth USB Pues eso, instalo todo lo necesario pero el Windows XP no me detecta el USB Bluetooth... es decir, cuando lo meto lo detecta y lo tengo k instalar, pero cuando entro en el programa para interncambiar me dice k esta desconectado... Es muy raro porke al instalar todo me pide archivos k no estan en el CD que tengo, si no que son archivos k estan en las carpetas c:/windows/system32 y c:/windows/system32/drivers... Despues, en el administrador de dispositivos me salen cosas raras, me salen como adaptadores de red y como dispositivos bluetooth... Alguien sabe como solucionarlo? ando bastante desesperado Saludos y gracias! PD: Tengo el Windows XP SP1 |
| |||
| Yo tube muchos problemas con un programa para que me reconociera el cable usb... tienes que instalarlo con el Administrador de dispositivos de windows, y probarlo en todos los puertos que tengas. A mi me costó bastante y gracias a una ayudita en un foro lo pude instalar.. Mi consejo es que vayas a un foro especializado en tu dispositivo usb por que si te ha pasado a ti seguro que le ha pasado a más gente.. y alguna solución habrá. saludoss
__________________ Jordi V.S. |
| |||
| En mi caso fue en el foro Motorola de gsmspain, a lo que me refiero es que si tu dispositivo es por ejemplo un cable usb de Nokia, busques en los foros o comunidades de nokia ya que ahi habrá alguna solución que se adecue a lo que necesitas. Saludos
__________________ Jordi V.S. |