Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

2 Textfield con 2 botones

Estas en el tema de 2 Textfield con 2 botones en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas a todos. Tengo una duda que puede resultar muy básica pero hasta ahora no he podido dar con la solución. Mi problema: Tengo 2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 10:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 34
Antigüedad: 13 años
Puntos: 2
2 Textfield con 2 botones

Buenas a todos.

Tengo una duda que puede resultar muy básica pero hasta ahora no he podido dar con la solución.

Mi problema:

Tengo 2 textfield y 2 botones en un formulario.

El primer textfield1 es un buscador que está junto a un botón1
el segundo textfield2 está más abajo que es un campo para guardar un dato, también junto a un botón2.

Si me paro en el textfield1 y apreto enter, automaticamente se presiona el botón1 y me busca lo que tengo escrito en el textfield1.

Pero si me paro en el textfield2 y escribo algo y apreto enter, se presiona el botón1.

Como puedo hacer para que al escribir en el textfield2 y apretar enter se presione el botón2 ?, y que al escribir en el textfield1 al presionar enter se presione el botón1 ?.

Espero me puedan ayudar con esto

Saludos!.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 13:48
Avatar de carlospc  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Huancayo/Perú
Mensajes: 240
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: 2 Textfield con 2 botones

Mmmm... debes estar haciendo ambas cosas en un solo form, separalo en dos forms independientes, ya que por cada form puede existir un solo submit, se puede arreglar con javascript, capturando la tecla presionada y todo eso... pero mas facil, separarlo en dos forms independientes... cada uno con su respectivo text y button

Suerte
__________________
Mi web --> www.CarlosPC.net

Etiquetas: asp-clásico, botones, textfield
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:40.