Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

21 cosas que No Ultima parte...

Estas en el tema de 21 cosas que No Ultima parte... en el foro de HTML en Foros del Web. 18. información no actualizada Si usted quiere de veras asegurarse de que sus visitantes jamás vuelvan a su sitio, no elimine la información que ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2002, 18:58
Avatar de edyweb  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: México
Mensajes: 94
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
21 cosas que No Ultima parte...

18. información no actualizada
Si usted quiere de veras asegurarse de que sus visitantes jamás vuelvan a su sitio, no elimine la información que ya no es valida por su fecha. Un sitio con información al día es una garantía de seriedad de sus creadores y anima a los visitantes a regresar periódicamente.

19. Formularios con muchas preguntas
Es otra buena manera de desanimar a un posible cliente. Si para poderlo contactar, el visitante debe ingresar datos como cuantos empleados tiene, o cual es el nivel de ventas de su empresa, muy probablemente terminara desistiendo, y usted con un prospecto menos. Incluya solo los datos básicos en los formularios. Evite preguntas inoficiosas o déjelas como opcionales.

20. Fondos muy coloridos
Los colores o patrones de los backgrounds (fondos) deben armonizar con el texto y de ninguna manera impedir la fácil lectura de la información. No incluya imágenes como fondo si son muy pesadas o distraen al visitante. Preferiblemente use colores planos o patrones poco fuertes, o claramente diferenciados entre área de navegación y de contenido.

21. Tablas o gráficos muy anchos.
Todos nos hemos acostumbrado a deslizar nuestras pantallas hacia arriba o abajo. Pero con seguridad usted se ha encontrado con páginas en las que tiene que moverse también horizontalmente. Las tablas o graficas en general deben estar diseñadas para un monitor de mínimas especificaciones, es decir, de aproximadamente 800 por 600 píxeles, si se tiene en cuenta las márgenes y el tamaño de la barra deslizante.

Siguiendo estas recomendaciones usted elimina las posibilidades de que su sitio fracase por motivos diferentes de la información que usted publica y de los productos o servicios que ofrece. Ahora que lo sabe ¡póngalo en practica!

Saludos.


Todo un mundo de Internet a tu alcance.

http://www.i-net.com.mx/

  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2002, 20:17
Avatar de Wakkos
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: (cerca)
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 59
Re: 21 cosas que No Ultima parte...

Y tus padres nunca te enseñaron a utilizar el botón de 'responder mensaje'?

Míralo ta' por ahi arriba, así no posteas tantas güevonadas seguidas y lo haces todo en un solo tema (que de paso: ES UN MISMO TEMA!!!!!!!!)

Y ahora, donde están esos smilies de sarcasmo??
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2002, 20:29
Avatar de edyweb  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: México
Mensajes: 94
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: 21 cosas que No Ultima parte...


Wakkos>

No comprendo porque razon tu enojo.

Si te refieres al tema, no estas ni estan obligados a cumplir con todos y cada uno de los 21 consejos. Por eso son "consejos" ya que cada quien tiene el criterio y la libertad de tomar o no en cuenta los consejos.

Si es porque lo dividi en 4 mensajes, primero te comento que el propio sistema permite solo x numero de caracteres. Ademas, en dado caso que lo permitiese, por comodidad de los usuarios lo hubiera dividido en 3 o 4 mensajes.

Lo reitero: son consejos, no obligaciones. Obviamente no es una ley por lo que cualquier usuario puede discernir de ellos.

Y muchas veces por educacion, por considerarlo conveniente es mejor optar por no contestar mensajes que entrar en una discusion que no llevara a nada.

Saludos y buen inicio de semana.


Todo un mundo de Internet a tu alcance.

http://www.i-net.com.mx/

  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2002, 20:48
Avatar de Wakkos
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: (cerca)
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 59
Re: 21 cosas que No Ultima parte...

Nop, eres libre de colocar lo que te de la gana, y a mi no me importa un pito, lo únioco es que debes colocarlo todo en un solo tema, si se te acaban los caracteres, pues le das a reply tio! y sigues en ese mismo tema!!!
Yo mismo he posteados estupideces igual de largas (y de estúpidas) pero las posteo todas en un mismo sitio.....
No tenemos porque ver 7 temas nuevos en la sección de HTML sobre consejitos para hacer una super web. Para eso está la opción Reply (y el uso de la razón)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:00.