Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

abrir un archivo .chm (Window Help)???

Estas en el tema de abrir un archivo .chm (Window Help)??? en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas tardes, soy de Venezuela, y les escribo porque necesito que me ayuden siempre y cuando puedan...les explico: desde una pagina html, quiero hacer un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 15:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 83
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta abrir un archivo .chm (Window Help)???

Buenas tardes, soy de Venezuela, y les escribo porque necesito que me ayuden siempre y cuando puedan...les explico:

desde una pagina html, quiero hacer un link a un archivo .chm, este es un archivo de ayuda, similar a la ayuda de windows, el detalle esta en que lo puedo abrir, pero me aparece una ventana como si estuviese descargando un archivo cualquiera ('abrir' ó 'guardar'), y necesito que no me aparezca esa ventana, sino que mas bien me abra el archivo directamente...

Se los agradezco de antemano...
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2004, 19:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Catamarca - san fernando
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
una breve explicación:

- Como abras visto, (dudo que lo allas estudiado) existen muchos tipos de archivos, los cuales esta hechos para sus respectivos programas , eso quiere decir que los archivos tipo .mp3 son para un reproductor de musica, los archivos .psd para el photoshop
y los archivos .hlp (y demas extenciones help) son para el mismo S.O windows, si entiendes , trata de estudiar más, y deja de hacer cosas sin fundamentos....
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2004, 22:52
Avatar de piero19  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 322
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
seguimiento

haciendo un seguiemiento de este tal Robinson22, se da el lujo de casi insultar a las personas que ponen preguntas y que necesitan aclaran sus dudas, que se cree este señor en decir que ponen preguntas tontas. Acaso el no sabe que no todos somos "genios" y que necesitamos aclarar las dudas'.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2004, 11:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 83
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Sabes Robinson22..., es lamentable que personas como tu hayan en este mundo, yo creo que por eso es que estamos como estamos...si vas a responder algo...primero piensa lo que vas a decir....y no digas estupideces...resulta que si pregunto como hacer esto...es porque lo necesito...el hecho de que tu no sepas no significa que no se puede hacer...gracias a dios encontrè la respuesta, buscando en internet...pero de todas formas gracias por tomarte el tiempo para escribirme, (lastima que sean estupideces)...pero bueno...

Si alguien está interesado en saber la respuesta...me pueden preguntar y con mucho gusto...les diré...cuidense
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/03/2004, 19:21
Avatar de sindestino  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: xxxx xxxx
Mensajes: 270
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cardenas, no le prestes atención a éste individuo, el caracter anónimo que infiere internet permite que cualquiera hable.
A mi me gustaría que pongas la explicación en el foro ya que tengo entendido que la ventana que se abre (abrir o guardar) es debido a un comportamiento del browser exclusivamente y lo hace con todos los archivos que no tengan un AddIn instalado en la PC del cliente, por ejemplo, los .PDF
Tal vez vos encontraste algo que nosotros no sepamos (o por lo menos yo)

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/03/2004, 06:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 83
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Es cierto, trataré de ignorarlos...lo que les puedo decir...es que solucioné el problema que tenía...de la siguiente manera...
en la siguiente pagina http://www.artech.com.uy/gxdlsp/pub/...MLHelpTIPS.htm

me dice la forma de como hacer que mi ayuda desarrollada con HTML Help Workshop se pueda visualizar directamente en el browser (no es la opción que prefería, pero es muy válida para lo que necesito)...es cierto, con respecto a la ventana de "abrir" o "guardar" depende de como tengas configurado el browser...y por cuestiones de seguridad...es preferible dejarlo de esa manera....

Cuidense
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/03/2004, 05:27
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Cita:
Mensaje Original por Robinson22
una breve explicación:

- Como abras visto, (dudo que lo allas estudiado) existen muchos tipos de archivos, los cuales esta hechos para sus respectivos programas , eso quiere decir que los archivos tipo .mp3 son para un reproductor de musica, los archivos .psd para el photoshop
y los archivos .hlp (y demas extenciones help) son para el mismo S.O windows, si entiendes , trata de estudiar más, y deja de hacer cosas sin fundamentos....
hola Robinson22,

tu respuesta no resuelve la duda planteada al inicio del post. Eso es lo de menos, si no fuera porque resulta ofensiva. Discúlpame, pero en este caso donde no encuentro fundamentos es en tu respuesta. Si se aplicara al 100% lo que planteas nadie se molestaría en crear links a pdf ni a otro tipo de documentos que son perfectamente linkables.

El tema no es yá el "qué" si no el "cómo" dices las cosas.

Te pido que moderes el tono de las respuestas que das, pues esta actitud que tienes la he visto yá en otras respuestas que has dejado.

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 23:40
Avatar de Simbelmyne  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: abrir un archivo .chm (Window Help)???

Hola, Cardenas... tengo el mismo problema que tú pero el link que pones ya no esta disponible , por lo que agradeceré si me pudieras ayudarme. Dejame comentarte un poco al respecto, he creado una aplicacion web que esta montada sobre un servidor linux, y accedo atraves de maquinas con Windows XP con IE 7 o firefox 3, y me gustaria que al momento de abrir mi ayuda pues se abra en uno de estos archivos (chm). Gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:46.