Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

abrir un documento de word

Estas en el tema de abrir un documento de word en el foro de HTML en Foros del Web. Hola como puedo hacer que se abra un documento de word en el internet explorer y que no se tenga que descargar...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 18:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puente de ixtla
Mensajes: 773
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación abrir un documento de word

Hola como puedo hacer que se abra un documento de word en el internet explorer y que no se tenga que descargar
__________________
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸S@M°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸.
Dios solo nos dio el 0 y el 1 y con solo eso hemos construido un universo
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 01:40
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: abrir un documento de word

Hola Ixtleco

Eso depende de cómo tenga configuradas las opciones el usuario. Con HTML no se puede hacer nada para cambiarlo, creo que se podría hacer con PHP.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 14:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: abrir un documento de word

El codigo usando macros seria :

<HTML>

<FRAMESET ROWS="50, *">;
<FRAME Name="top" SRC="top.htm">
<FRAME Name="bot" SRC="test.doc">
<FRAMESET>

</HTML>


el problema es que yo lo he probado en varios navegadores y en unos me abre el archivo en el ie y en otros me indica que los descargue, y la razon la desconozco, si alguien sabe porque ocurre esto, le agradeceria respuesta, muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 14:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: abrir un documento de word

Hola de nuevo, ya he encotrando porque algunos navegadores obligan a descargar el archivo en vez de cargarlo en el ie. Depende de como este habilitado la apertura del tipo de archivo, asi que para obligar a que lo abra desde el ie tenemos que irnos a mipc y en el menu elegimos
herramientas>opciones de carpeta y ahi seleccionamos la pestaña tipos de
archivos, buscamos el tipo en este caso DOC y lo seleccionamos y pinchamos en el boton opciones avanzadas, hay que marcar el cuadro de explorar en la misma ventana y quitar la marca de seleccion al resto de opciones, aunque la de mostrar extension no tiene importancia si se marca o no para esto. Y con esto ya conseguimos que se cargue el office word dentro de un frame de internet explorer. Espero haber servido de ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:33.