Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Abrir link en nueva pestaña (Mozilla/Firefox)

Estas en el tema de Abrir link en nueva pestaña (Mozilla/Firefox) en el foro de HTML en Foros del Web. Hola me gustaria saber si es posible cambiar el destino de un link para que me abra la página en una nueva pestaña de Mozilla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 15:05
Avatar de donpincho  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 563
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Abrir link en nueva pestaña (Mozilla/Firefox)

Hola me gustaria saber si es posible cambiar el destino de un link para que me abra la página en una nueva pestaña de Mozilla - Firefox; y si estan en IE en una nueva ventana...

Y en caso de que sea posible que me pasarais el código :D

gracias! :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 15:11
Avatar de troglod  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: elche
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
pues creo k no se puede xd puedes abrirla en la misma o abrirla en una nueva pero en una pestaña creo k no y si se puede a mi tb me gustaria saberlo ^^
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 15:14
Avatar de donpincho  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 563
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
es ke joder, antes usaba solo IE hasta que descubrí lo de las pestañitas del Mozilla y ahora no uso nada mas... porque siempre tengo varias paginas abiertas a la vez y no hago más ke trabajar con pestañas X_X (aunque para algo está el botón de la rueda del raton sobre el link jijiji)
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 07:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pues abrir una ventana nueva para IE puedes utilizar con un target= _blank en el link ke kieras abrir. asi como:


<a href=" el link " target= "_blank">..........

la solucion sirve para mozilla tambien, pero lo de la pestaña nuse hacerlo. seguro ke alguien sabra hacerlo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 08:25
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Dudo se pueda pués el sistema de pestañas es una carácteristica del navegador.. y, en principio, no podrás modificar cuestiones del navegador, además, ... cómo serían interpretados ese tipo de enlaces por otros navegadores que no usan el sistema de pestañas???

.. Bueno... eso referente a un enlace para "cómodidad" de tu visitante que use Fire-Fox... pero como comentario... tu puedes configurar tu FF para que los enlaces te los abra en nuevas pestañas...

Saludos!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 14:12
Avatar de deathma5k  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
firefox
herramientas>opciones>avanzadas

Si lo que deseas es "navegar" abriendo nuevas pestañas ve alli, en caso contrario de que quieras ajustar a que algun sitio web abra sus links en nuevas pestañas, dudo que sea posible (de momento) hacerlo con html

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 06:22
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Aunque ya lo han comentado, sol oratificar que no se puede hacer.

Firefox y mozilla no son los únicos, ni los primeros navegadores que han hecho uso de las pestañas, así que dada las diferentes versiones de navegadores que usan ese mecanismo, se hace imposible tratar de controlarlo.

A lo sumo, navegador por navegador y usuario por usuario, puden modificar sus propiedades para manejar la apertura de nuevas ventanas en nuevas pestañas.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:29.