Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Abrir en otra ventana

Estas en el tema de Abrir en otra ventana en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, soy nuevo en este foro y espero compartir con vosotros mi experiencias alrededro de este mundi sin fin. Estoy haciendo una radio on line, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2011, 12:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Abrir en otra ventana

Hola, soy nuevo en este foro y espero compartir con vosotros mi experiencias alrededro de este mundi sin fin.

Estoy haciendo una radio on line, y la verdad que estoy bastante ilusinado con este tema, me gustaria saber, una vez que se entra en la pagina, cuando le des a cualquier enlace, que se abra de nuevo la pagina en otra ventana o pestaña, y a partir de ahi se poueda mover por la pagina con normalidad y en mientras que se este reproduciendo mi radio. No que cada vez que abra un enlace se corte la radio y espere de nuevo a cargar. No se si me explicado bien. No se si abra algun codigo para la plnatilla, o algun truco para disimilar ese detalle. De hacer enlaces o algo que sepa alguien.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2011, 13:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 184
Antigüedad: 13 años
Puntos: 11
Respuesta: Abrir en otra ventana

Podrías poner un iframe donde quieres el contenido que va a cambiar, y en el resto de la página (que no cambia) poner tu radio. Investígate nada más la etiqueta <iframe>. Aunque a efectos de posicionamiento esto obligaría a tener un mapa del sitio. O también puedes abrir el contenido del sitio en otra ventana con

Código HTML:
Ver original
  1. <a href="http://misitio.com/contenido.htm" target="blank_">enlace</a>

para que ahí navegara la gente en otra ventana y se mantuviera la otra de la radio.

Saludos!

__________________
“Un estómago vacío, es un mal consejero.” Albert Einstein

Reflexiones, humor gráfico, chistes, Deporte, Consejos y tips

Última edición por GatoGordo; 16/04/2011 a las 13:38 Razón: Me faltó
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2011, 07:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Abrir en otra ventana

Hola Gatogordo, ante todo muchas gracias por su rapida respuesta. La verdad que no se muy bien manjerame en lo que es el lenguaje html, pero poco a poco lo voy entendiendo. El codigo que me facilitas no se donde ponerlo. Te dejo mi blog aqui y te explico de nuevo a ver si me puedes ayudar un poco:


http://radiocarnavaldecadiz.blogspot.com/

Pues bien, tengo una parte en la que pongo enlaces para otras webs, pues ahi es donde quiero hacer eso, que se me abra la otra web en otra ventana y no abanodone la mia. Cuando pongo la direccion web de la otra pagina, ahi es donde tengo que poner lo que me dices? O exites otro sitio o forma de hacerlo?

Muchas gracias de antemano
un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2011, 20:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 184
Antigüedad: 13 años
Puntos: 11
Respuesta: Abrir en otra ventana

Los vínculos son así:

Código HTML:
Ver original
  1. <a href="http://miradioonline.com/contenido.html">Hola</a>

eso te llevaría a la página contenido.html en la misma ventana.

Con el atributo target="blank_" abres contenido.html en la otra ventana.

Código HTML:
Ver original
  1. <a href="http://miradioonline.com/contenido.html" target="blank_">Hola</a>

No te entiendo muy bien lo que dices que donde tienes que poner el código O.o Pero, símplemente donde quieras que esté el vínculo que abra la otra ventana, pones el segundo código.

Estaría bien que te leyeras un manual de html si deseas mejorar tu sitio, ya que si te gusta mucho la radio que dices, un buen diseño de sitio siempre es bueno y además si vas a entrar al mundo de las webs, mejor empezar por ahí.

Saludos!

__________________
“Un estómago vacío, es un mal consejero.” Albert Einstein

Reflexiones, humor gráfico, chistes, Deporte, Consejos y tips

Última edición por GatoGordo; 17/04/2011 a las 20:34

Etiquetas: ventanas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:39.