Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Abrir pestaña nueva en vez de ventana nueva

Estas en el tema de Abrir pestaña nueva en vez de ventana nueva en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos Con la popularización del navegador Firefox se ha hecho frecuente utilizar el metodo de pestañas en vez de abrir nuevas ventanas como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 02:32
Dig
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Abrir pestaña nueva en vez de ventana nueva

Hola a todos

Con la popularización del navegador Firefox se ha hecho frecuente utilizar el metodo de pestañas en vez de abrir nuevas ventanas como en el Explorer. ¿Alguien sabe si se puede hace que al pulsar un enlace se abra una pestaña en vez de una ventana?. No se si me explico. Cuando ponemos un enlace con el atributo "blank" se abre una nueva ventana de navegador pero no se si hay algún atributo más moderno, o rutina javascript o lo que sea, que permita abrir esa misma ventana pero en una nueva pestaña (si el navegador tiene esa capacidad).

Bueno, hay queda eso...

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 07:20
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

El html no contempla la extistencia de ventanas nuevas o pestañas nuevas como algo diferente, para él, simplemente existen nuevas áreas de visualización, quien se encarga de gestionar ese evento, es el mismo navegador.

Ten además en cuenta, que hay varios navegadores e nel mercado que pueden manejar pestañas, no solo el firefox, y lo hacen, por cierto, desde hace años.

Así que para poder hacer eso, tendrías que acceder de alguna forma a los códigos chroma del firefox, cosa que hasta donde se, no se puede hacer desde una página html; aunque en esto último solo estoy usando un razonamiento sencillo, un experto en el tema podría corregirme.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 23:18
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Azcapotzalco
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por Dig

Alguien sabe si se puede hace que al pulsar un enlace se abra una pestaña en vez de una ventana?

(si el navegador tiene esa capacidad)
pues si se puede si tienes la extension correspondiente pero eso claro, le corresponde al usuario decidirlo, no al programador

en mi caso es asi, todas las ventanas ya sean normales o popups sencillamente siempre se abren en pestañas nuevas y en no ventanas

Última edición por xp64; 13/04/2005 a las 23:24
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:14.