Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Abrir txt

Estas en el tema de Abrir txt en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, quisiera saber como hago para que al ejecutar un documento .html , apenas al ejecutar me abra un archivo .txt, sin hacer click en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2002, 14:05
Avatar de Chalagauch  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Esquina Libertad
Mensajes: 343
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Abrir txt

Hola, quisiera saber como hago para que al ejecutar un documento .html , apenas al ejecutar me abra un archivo .txt, sin hacer click en ningun vinculo, ni nada.., que se abra apenas abro el archivo.html
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2002, 14:51
Avatar de Chalagauch  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Esquina Libertad
Mensajes: 343
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Abrir txt

puede que me haya explicado mal..., no que se abra el archivo .txt , sino que el html tome los datos que hay en un txt y los inserte en una tabla de html..., que lo haga solo apenas se ejecuta
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2002, 15:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 194
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Abrir txt

Que tal

La forma de hacer eso es con el siguiente codigo:

<!--#include file="file.txt" -->

Pero tienes que renombrar tu pagina en lugar de .html tiene que ser .shtml

Saludos

El Reportero de los Foros
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/05/2002, 15:28
Avatar de Chalagauch  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Esquina Libertad
Mensajes: 343
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Abrir txt

Hola repor..., gracias por el dato..., pero no me sirve.., por que lo que quiero hacer esta en una LAN, por lo tanto lo del include no me sirve, ya que la ruta del archivo es una direccion ftp del servidor local.

Quisiera saber si hay otra forma de hacerlo..., o si hay alguna forma de hacerlo mediante java tambien..., supongo que si...

Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:32.