Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Abrir ventana nueva en un link

Estas en el tema de Abrir ventana nueva en un link en el foro de HTML en Foros del Web. Saludos a todos! Soy nuevo en esto de crear páginas, y la verdad es que voy bastante liado. Utilizo el programa Frontpage de Microsoft, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2003, 15:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Abrir ventana nueva en un link

Saludos a todos!

Soy nuevo en esto de crear páginas, y la verdad es que voy bastante liado. Utilizo el programa Frontpage de Microsoft, pero deseo hacer algo que no consigo con él. Quisiera que al pulsar en una imagen se abriera una nueva ventana para ampliar dicha imagen, y que esta nueva ventana sea de unas dimensiones proporcionadas y no aparezcan las barras del explorador. ¿Qué código debería colocar en el link de la imagen?
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2003, 18:24
Avatar de mifune  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: BCNeta
Mensajes: 466
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola supperson, bienvenido!

Lo que pides se hace con JavaScript. Pon la imagen de tamaño original dentro de un html que llamaremos pagina.html (lógicamente tu llámala como quieras ), luego donde tienes la imágen en miniatura añade:

<a href="#" onclick="window.open('pagina.html','Título de la Página','width=375,height=500');">

El width y el height definen la amplitud y la altura de la nueva ventana a la que por cierto deberías aplicarle leftmargin="0" topmargin="0" marginwidth="0" marginheight="0"

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:59.