Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Abrir un word en la propia página

Estas en el tema de Abrir un word en la propia página en el foro de HTML en Foros del Web. ¿Alguien sabe como abrir un documento de word de forma integrada en la propia pagina, sin que tenga que abrirse en el office? Estoy trabajando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 00:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Abrir un word en la propia página

¿Alguien sabe como abrir un documento de word de forma integrada en la propia pagina, sin que tenga que abrirse en el office?

Estoy trabajando con el ThickBox para ver imagenes y páginas web, pero a la hora de trabajar con documentos de word se me abre en el office, y con el HTMLArea se puede escribir texto y tal, pero no se puede visualizar ficheros de texto.

Venga, un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 09:15
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2534
Respuesta: Abrir un word en la propia página

no creo que se pueda.... a menos que Microsoft haya diseñado un plugin ActiveX, pero no lo creo.... suerte!
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 23:52
Avatar de uokesita  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 214
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 17
Respuesta: Abrir un word en la propia página

se pueden abrir un documento pdf embebido dentro de la pagina web
aca el articulo que consegui con un link a la pagina oficial de adobe (en ingles) donde explican como hacerlo, no es word pero espero te sirva de algo

http://edusanver.wordpress.com/2007/...na-pagina-web/
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 00:45
Avatar de YamilG  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Tegucigalpa, Honduras
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Abrir un word en la propia página

Pero para ello (el caso de los pdf) se necesita que el usuario tenga instalado el Adobe Reader, creo que sería igual con los .doc sobre todo por no ser un formato abierto, dependés de que el usuario tenga Microsoft Word, yo digo que es mejor que lo descargue, y si es texto pues hacer accesible en pdf.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:07.