Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Acabo de poner mi página ¿Que os parece?

Estas en el tema de Acabo de poner mi página ¿Que os parece? en el foro de HTML en Foros del Web. Acabo de poner mi página y me gustaría saber, si os gusta, si es navegable con facilidad, si se encuentran bien las cosas. Espero vuestros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2002, 06:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 54
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Acabo de poner mi página ¿Que os parece?

Acabo de poner mi página y me gustaría saber, si os gusta, si es navegable con facilidad, si se encuentran bien las cosas.

Espero vuestros comentarios.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2002, 06:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 54
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Acabo de poner mi página ¿Que os parece?

Perdon, la dirección es:

www.toletho.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2002, 06:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 263
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Acabo de poner mi página ¿Que os parece?

Este mensaje debería estar en el foro de críticas, pero en cualquier caso, decirte que me parece que está bien, es fácil encontrar la información y un diseño atractivo a la vez que sencillo. Dos detalles:

- Todos los enlaces a páginas de geocities dan un error de javascript: permiso denegado. Algunas ni me cargan. Esto no sería importante puesto que no son tuyas, sino fuera porque en algunos casos se presentan como elementos de tu misma página, manteniendo la dirección www.toletho.com.

- Los enlaces de la izquierda tienen subrayado al pasar el ratón, los de la derecha no. Creo que le quita uniformidad a la página.

Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:44.