Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Acceso a un servidor vía HTML...

Estas en el tema de Acceso a un servidor vía HTML... en el foro de HTML en Foros del Web. Saludos!... Hace un buen tiempo que no toco el código de HTML y ahora me veo en la obligación de retomar mis "primíparos" conocimientos. Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 06:46
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Acceso a un servidor vía HTML...

Saludos!...

Hace un buen tiempo que no toco el código de HTML y ahora me veo en la obligación de retomar mis "primíparos" conocimientos.

Tengo una página muy sencilla en HTM que a su vez tiene un lionk sencillo el cual debe abrir el acceso al servidor de la empresa. El acceso al servidor de la empresa es de la forma (sin las comillas): "\\ServidorEmpresa\Archivoscompartidos\" Este mismo vínculo inserto en el espacio para en "link" y cuando lo pruebo Online me sale de la forma: "\\ServidorEmpresa\Archivoscompartidos", es decir, se me come el último "\".

Cómo puedo hacer para que me acepte este último "\" o en su defecto; ¿Es posible crear un pequeño formulario para que el usuario sólo tenga que ingresar su nombre y contraseña para acceder directamente?

Gracias por vuestra ayuda...

Saludos!
__________________
Andrew :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 20:41
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Re: Acceso a un servidor vía HTML...

No veo muy problemático que desaparezca la última barra, de todos modos entra ¿no?

En dado caso ¿y si lo ligas a un archivo de inicio, no solo el directorio de inicio?

Del formulario claro que es posible pero necesitarás procesarlo en el servidor con su respectivo lenguaje de ese lado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 03:58
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Re: Acceso a un servidor vía HTML...

En fin, ligarlo a un archivo de inicio no es muy "cool" que digamos. Los usuarios deben acceder a la carpeta general y de allí en adelante tomar el camino que quieran. No puedo obligarles a que accedan a un archivo específico.

Lo de la barra es un problema porque debo necesariamente incluírla para abrir la carpeta de archivos compartidos, de lo contrario me lo toma como si se tratara de un archivo sin extensión en el Root.

Me interesaría saber un poco más el tema del formulario. Qué quieres decir con "su respectivo lenguaje de ese lado"?
__________________
Andrew :P
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 03:59
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Re: Acceso a un servidor vía HTML...

..........
__________________
Andrew :P
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/01/2007, 11:39
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Re: Acceso a un servidor vía HTML...

Cita:
¿Es posible crear un pequeño formulario para que el usuario sólo tenga que ingresar su nombre y contraseña para acceder directamente?
Habría que elaborar ese script tal vez en php, con un array de "usuarios-contraseñas" y quizá un if que los compare y en caso de dar valor true redireccionar, aunque supongo el problema del slash persistirá. Tal vez la duda sea para el foro "Servidores Web".
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:59.