Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Acerca de Marcos y menu emergentes

Estas en el tema de Acerca de Marcos y menu emergentes en el foro de HTML en Foros del Web. Amigos deseo me ayuden en lo siguiente: Estoy realizando una pagina con Dreamweaver MX y Firework MX como editor de imágenes. Mi página esta dividida ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2004, 13:46
RDC
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Acerca de Marcos y menu emergentes

Amigos deseo me ayuden en lo siguiente: Estoy realizando una pagina con Dreamweaver MX y Firework MX como editor de imágenes. Mi página esta dividida en 2 marcos: uno superior y otro inferior: En el superior solo tengo una barra de navegación que utiliza menú emergente, la cual fue diseñada en firework. El asunto es que los menú emergente son mas o menos largos, por lo que debo reservar al marco superior un porcentaje demasiado alto para que estos se puedan ver completos. Lo que quiero saber es como puedo hacer que los menú emergente puedan extenderse mas allá del marco donde están, tomando, de ser necesario, parte del marco inferior, pudiendo asignarle a cada marco un porcentaje razonable, por ejemplo 30% y 70%.
A ver que ayuda pueden aportarme, por ahi alguien ya me decia que no se puede hacer nada. Pero espero ustedes puedan darme una mejor solución.
Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2004, 05:47
Avatar de jercer  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 373
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 13
Tienes dos opciones, hacerlo con tablas (recomendable), o cargar el menu emergente en el frame de abajo, con esto tendrás muchos problemas (seguramente) con la posición para que concuerde la posición del título del menú con la capa que cargues en el frame inferior.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2004, 16:50
RDC
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Epale Jercer, cuando me dices de utilizar tablas, me estas diciendo a la vez que no emplee marcos?. O sea, lo de las tablas seria en función mas que todo del diseño de la página, pero no lograria el efecto de hacer que un marco solo se utilice como barra de navegación y permanezca siempre visible en la página?
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2004, 00:50
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Efectivamente RDC, eso quiso decir jercer. no puedes hacer que un elemento de un marco se brinque al otro.

Saludos.
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:23.