Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Actualizacion automática del sitio

Estas en el tema de Actualizacion automática del sitio en el foro de HTML en Foros del Web. Alguien me dice como hacer para que cada vez que cargue un sitio actualice automáticamente ? Les digo lo que me sucede... realizo una modificación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2007, 05:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Actualizacion automática del sitio

Alguien me dice como hacer para que cada vez que cargue un sitio actualice automáticamente?

Les digo lo que me sucede... realizo una modificación al index.html, al ingresar al sitio para ver el cambio no veo ese cambio que realicé.... y lo logro visualizar hasta que le doy F5.

me expliqué?

Bueno... el primero que me responda directamente ganará un link desde mi blog para el seo. jaja. :P

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2007, 10:03
Avatar de Snd234  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Frente al PC
Mensajes: 413
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Actualizacion automática del sitio

Eso es parte de la configuración del navegador de cada uno (en la mayor parte), ya que cuando visualizas una página esta se guarda y luego cuando la vez nuevamente el navegador muestra la página que se había abierto anteriormente.

También puede ser que el servidor te muestre una pagina que ya hallas abierto previamente, de esta forma optimizaría un código php o asp para que no lo vuelva a interpretar, si ya lo habías visitado.
__________________
KIBIT.cl
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:13.