Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

actualizar al finalizar

Estas en el tema de actualizar al finalizar en el foro de HTML en Foros del Web. Pues este es mi proyecto, tengo que agregar en una presentacion con html un video lo cual lo hago por medio de la etiqueta embed ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2010, 17:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Exclamación actualizar al finalizar

Pues este es mi proyecto, tengo que agregar en una presentacion con html un video lo cual lo hago por medio de la etiqueta embed y que me ocupe el 100% a lo ancho y largo, por eso no tengo problema,
el detalle es que quiero que la pagina cambie a otra url al terminarse el video,

Explicacion:
en Index.htm tengo un link que te manda a Index1.htm con el que muestra el video a lo ancho y largo de la pantalla, y quiero que al terminar este se cambie a Index2.html automaticamente; conocen alguun codigo que me pueda ayudar???

Nota: esto es por si cambia el video por otro con una duracion diferente no tenga que modificar la pagina Index1.html
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2010, 23:25
Avatar de okhosting  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: México
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: actualizar al finalizar

Que yo sepa, no se puede hacer "automaticamente" mas bien deberias hacer un archivo FLASH y ahi si puedes hacerlo con un par de lineas de actionscript

Etiquetas: finalizar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:58.