Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

actualizar pagina (codigo)

Estas en el tema de actualizar pagina (codigo) en el foro de HTML en Foros del Web. Alguien podria darme una ayudita?.... Tengo una pagina que me gustaria que se actualice cada vez que el usuriario o visitante ingrese a mi pag. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2006, 18:22
Avatar de Snoopy2  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 332
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
actualizar pagina (codigo)

Alguien podria darme una ayudita?....

Tengo una pagina que me gustaria que se actualice cada vez que el usuriario o visitante ingrese a mi pag.

Algo asi como los link. Es sabido que cuando uno hace click a un link, el color de este cambia (si asi esta determinado obviamente), no se donde se queda esta informacion, (en el cache?), bueno lo que quiero es que se borre esa informacion, y cada vez que ingrese el mismo usuario todo regrese a cero.

Me deje explicar?....

Lo quiero para aplicarlo en una pagina que estoy haciendo, es un buscador, osea, si hoy estoy buscando x cosas y me sale como resultado 3 lineas de XX, al dia siguiente si vuelvo a ingresar la misma busqueda, me da el mismo resultado, aunque haya variado la base de datos donde se hace la consulta.
Este problema solo me da en el EXPLORER, por que en el FIREFOX, se actualiza automaticamente.


Thank!
__________________
________________
"El que la sigue la consigue"....con mucho esfuerzo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2006, 13:09
Avatar de Rebel001  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 140
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Todo está en el CSS, en los atributos a:hover a:visited.... entiendes? tienes que acomodarlos para que todo sea del mismo color al ser "clickeado" o cuando ya ha sido visitado
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2006, 18:13
Avatar de Snoopy2  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 332
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Gracias REBEL 001, aunke temi que mi mensje sea entendido asi, ....mas que todo queria algun codigo si te das cuenta, que elimine los datos almacenados en el cache de mi web, y uque cada vez que ingrese sea como si ingresara x primera vez...ahora no se si se puede separar para que solo sean algunos datos guardados y no toda la pagina incluyendo los jpg y gif, por que seria tedioso q siempre este cargando todo.


PD: Gracias nuevamanete.
__________________
________________
"El que la sigue la consigue"....con mucho esfuerzo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2006, 22:11
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
por ahí anda una etiqueta <meta> que indica que el contenido no debe guardarse en cache.

Creo que era http-equiv y su contenido era algo como "pragma: no cache", pero en realidad nunca la usé y no recuerdo claramente.

Buscá en internet esto que te digo.

Saludos y Suerte.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 04:16
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Cita:
Buscá en internet esto que te digo.
Que no vaya tan lejos... empiza por las FAQ de este foro que ahí debería de estar .

Suerte!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:25.