Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Adaptar Pagina A Ventana Minimizada

Estas en el tema de Adaptar Pagina A Ventana Minimizada en el foro de HTML en Foros del Web. Buenaaaas noches a todos. A ver si me podéis ayudar, vale? que tengo un problemilla. Fijo que es meter un código, pero no hay manera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2002, 19:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 10
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Adaptar Pagina A Ventana Minimizada

Buenaaaas noches a todos.

A ver si me podéis ayudar, vale? que tengo un problemilla. Fijo que es meter un código, pero no hay manera de encontrarlo por mucho que pongo en buscadores.

Lo que me pasa es que cuando minimizo mi página web, se me descuadra y descoloca todo, los iconos, etc...

¿Hay álgun código que se pueda poner que cuando minimices la ventana (bueno, que la hagas más pequeña, no graaaaande) se adapte la página a la ventana, al tamaño? Creo que me entendéis, no?

A ver si podeís ayudarme, vale?

GRAAAAAAAAAAACIAS a todos ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2002, 19:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 506
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Adaptar Pagina A Ventana Minimizada

Supongo que para diseñar tu página estás usando tablas. Si el tamaño de las mismas y de las celdas, no está especificado se adaptarán lo más que puedan a la ventana. Si por el contrario si definiste las dimensiones en pixeles, estás quedarán fijas. También puedes utilizar una combinación de ambas opciones.

Es muy común darle de ancho a una table el 100 %, definirles un ancho en pixeles a algunas columnas y dejando otras en automático; generalmente las que contienen textos que son las que más se adaptan; ya que el párrafo se va moviendo de acuerdo al ancho de la columna.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:38.