Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Adjuntar archivo

Estas en el tema de Adjuntar archivo en el foro de HTML en Foros del Web. Partiendo de un formulario, ¿Como puedo hacer que un usuario me adjunte un archivo por correo desde su ordenador?. He utilizado la opción ENCTYPE = ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2002, 06:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 16
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Adjuntar archivo

Partiendo de un formulario, ¿Como puedo hacer que un usuario me adjunte un archivo por correo desde su ordenador?.

He utilizado la opción ENCTYPE = "multipart/form-data" Pero a la hora de enviar los datos, solo me envia el mensaje sin el archivo adjunto.

¿Como podría hacerlo?

Muchas gracias por anticipado.

Partiendo de un formulario, ¿Como puedo hacer que un usuario me adjunte un archivo por correo desde su ordenador?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2002, 22:24
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
Re: Adjuntar archivo

Con HTML simple no se puede hacer eso directamente ...

Eso que pides se podria hacer con PHP, ASP u CGIs ... osease . un lenguaje dinamico y siempre y cuando tu servidor lo soporte .. los servidores gratuitos que soportar PHP, ASP .. no suelen tener habilitada esa funcion .. (tampoco haria esactamente eso q pides, sino q .. desde el navegador del usuario este podria redactar su texto y adjuntar un fichero de su PC y el servidor seria el que enviara el correo a donde tu especifiques ...).

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:09.