Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

adpatar pagina web hecha en flash a distintas resoluciones

Estas en el tema de adpatar pagina web hecha en flash a distintas resoluciones en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos, soy novato en esto de las webs, de hecho estoy terminando mi primera pagina hecha 100% en flash, entiendo que el swf ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 10:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
adpatar pagina web hecha en flash a distintas resoluciones

Hola a todos, soy novato en esto de las webs, de hecho estoy terminando mi primera pagina hecha 100% en flash, entiendo que el swf hay que pasarlo a dreamweaver para convertirlo en html.
Mi pregunta es saber como se puede hacer que la pagina se adapte a las resoluciones de distintos monitores.
Lo mas parecido al resultado que espero lograr se puede ver en el sitio de 2advanced

Cuando abrí la pagina en mi monitor (de 1024x768) se veía perfecta por lo que pensé que estaba optimizada para esa resolución, lo que me llamó la atención fue que cuando abrí la pagina en otro monitor de mayor reolución (1280x1024), la imagen de fondo abarcaba toda la pantalla (nota: la imagen no se adapta a la pantalla, sino que muestra más contenido), y no se como lo hicieron para que en el monitor mas pequeño no aparezca un scrollbar horizontal.
Quería mostrar otro ejemplo pero no me acuerdo del sitio, en ese pasaba lo mismo pero además tenía una animación que cruzaba de extremo a extremo.


GRACIAS A TODOS!

PD: Solo por si se puede...
En vez de que el fondo muestre mayor o menor contenido dependiendo de la resolución de cada monitor ¿se puede hacer que la pagina con todo su contenido sea la que se adapte a cada monitor? (aunque se alteren las resoluciones de las fotos y todo eso)
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 18:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Fuerteventura
Mensajes: 324
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 19