Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Advertencia sólo visible en IE6

Estas en el tema de Advertencia sólo visible en IE6 en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, soy desarrollador web y no quiero perder más tiempo aprendiendo hacks para IE6, creo que hay que educar a los navegantes y si es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 16:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Advertencia sólo visible en IE6

Hola, soy desarrollador web y no quiero perder más tiempo aprendiendo hacks para IE6, creo que hay que educar a los navegantes y si es necesario que se vean perjudicados en algunos casos, que así sea.

Lo que se me ha ocurrido hacer para los sitios que estoy desarrollando es que a aquellos navegantes que utilicen IE6, les aparezca una advertencia diciendo algo así como "El navegador que utilizas esta desactualizado, es probable que visualices el sitio con algúnos errores. Haz click aquí para actualizar tu navegador."

Para esto necesito saber cómo detectar si el navegante utiliza IE6 y luego lanzar la avertencia. Me gustaría hacerla con un menú modal (ejemplo http://comodo-system-cleaner.softonic.com/imagenes).

¿Alguna idea?

Desde ya, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 16:40
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Advertencia sólo visible en IE6

A mi lo que hagas con tu web me parece muy respetable, pero te voy a dar mi opinión:
creo que el que usa IE6 lo sabe; creo que sabe que está desactualizado; creo que lo usa sobre todo porque le gusta; también es probable que lo use porque es una máquina antigua en la que no puede poner IE7 y es fiel a Explorer; también es posible que no esté en su casa y no pueda instalar programas, y algunas razones más.

A tu mensaje de advertencia,
Cita: