Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Agregar archivos quick time en html

Estas en el tema de Agregar archivos quick time en html en el foro de HTML en Foros del Web. hola, aqui yo de nuevo peleandome con la validacion wc3 .. tengo un problema con una pagina q tiene incluida unos videos en quicktime. ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2007, 12:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Agregar archivos quick time en html

hola, aqui yo de nuevo peleandome con la validacion wc3 .. tengo un problema con una pagina q tiene incluida unos videos en quicktime. ya que usa <embed src="".... y ese me da el problema, me gustaria saber cual es la forma correcta de agregarlo ya que actualmente uso una funcion en javascript para las animaciones en flash habra una en quicktime que me puedan facilitar?...

mil gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2007, 17:33
Avatar de demiurgo_daemon  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 184
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Agregar archivos quick time en html

Hola,

para insertar Quicktime, debes usar <object> en vez de <embed>. Ojalá fuera tan fácil, porque Explorer y los ActiveX han hecho la vida difícil a todo programador que quiere hacer las cosas bien.

Sin más preámbulos, te presento el código que uso para insertar Quicktime:
Código HTML:
<!--[if IE]>
<object classid="clsid:02BF25D5-8C17-4B23-BC80-D3488ABDDC6B" codebase="http://www.apple.com/qtactivex/qtplugin.cab" width="320" height="260">
	<param name="src" value="peli.mov" />
<![endif]-->
<!--[if !IE]-->
<object type="video/quicktime" data="peli.mov" width="320" height="260">
<!--![endif]-->
	<param name="controller" value="true" />
</object> 
Ahora un poco de explicación:

Como Explorer habla en ActiveX, le pasamos una etiqueta <object> con los datos que quiere, encerrada entre comentarios condicionales para que los navegadores de verdad no estén sujetos a semejante basura no estándar.

Los demás entienden de tipos MIME, así que presento otra etiqueta <object> con datos estándar, con sus comentarios condicionales para que Explorer no se haga bolas.

En general creo que esto es más eficiente que encerrar un <object> dentro de otro.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:13.