Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

agregar marca de agua a campo de texto

Estas en el tema de agregar marca de agua a campo de texto en el foro de HTML en Foros del Web. Hola! queria saber si alguien me puede decir como se puede hacer para que dentro de un campo de texto exista un mensaje,pero asi como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 19:52
Avatar de avergaf  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 99
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
agregar marca de agua a campo de texto

Hola! queria saber si alguien me puede decir como se puede hacer para que dentro de un campo de texto exista un mensaje,pero asi como marca de agua,y que al momento de ingresar al campo de texto el mensaje desaparesca y se pueda escribir en el...no se si me explique bien...ojala me puedan ayudar :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 20:03
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: agregar marca de agua a campo de texto

buenas,
con terminos simples como javascript field default value encuentras muchos resultados. justo el primer enlace que me devuelve google te muestra la solucion. de todos modos, en html5 se puede hacer pero aun no es estandar, por lo que tendras que poner en una balanza si quieres hacerlo en html o javascript. en html4.01 no existe cosa similar.

__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 20:49
Avatar de avergaf  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 99
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: agregar marca de agua a campo de texto

=O muchas gracias! me sirvio lo que sale en google! :D

Etiquetas: agua, html5, marca, campos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:07.