Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Aislar la publicidad

Estas en el tema de Aislar la publicidad en el foro de HTML en Foros del Web. ¿Hay alguna forma de aislar la publicidad para que no me de error cuando envio mi página al validador de XHTML? porque la empresa de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 13:47
Sladino
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Aislar la publicidad

¿Hay alguna forma de aislar la publicidad para que no me de error cuando envio mi página al validador de XHTML? porque la empresa de publicidad no me ofrece los codigos en XHTML 1.0 Strict.

Espero vuestras respuestas. saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 14:30
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
mnn... no veo como... ¿en que no valida? Porque quizás con un pequeño cambio la validas.... lo mejor sería hablar con la empresa de la publi...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 16:30
Sladino
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Gracias webosiris. Me he puesto en contacto con la empresa y a ver que solución me dan. Ya que has preguntado por los errores, todos son de sintaxis como que utiliza frames y alguna otra cosa más que no se ajusta a los estándares del W3C.
Gracias por dedicar parte de tu preciado tiempo en mí . Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:03.