Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Ajax y Formularios HTML??? Puedo unirlos???

Estas en el tema de Ajax y Formularios HTML??? Puedo unirlos??? en el foro de HTML en Foros del Web. Bueno por lo que he visto en Internet y más que todo en Google parece que si que me permiten trabajar perfectamente y sobre todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 09:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Ajax y Formularios HTML??? Puedo unirlos???

Bueno por lo que he visto en Internet y más que todo en Google parece que si que me permiten trabajar perfectamente y sobre todo mucho más dinámico pero no me muestran muchos casos así... me gustaría saber ejemplos en donde AJAX sea demasiado útil en el ambiente laboral de una aplicación web sino es molestia y que sean explicado en sus propias palabras si?? Me parece que Ajax es una tecnología super interesante y valdría la pena estudiarla...

Aprovechando el post alguién sabe como puedo utilizar un formulario externo de esta manera:

1- Tengo un formulario X este formulario le introducen información.
2- Tengo un formulario Y este formulario está en una página externa, a este no se le introduce información.
3- X le envía datos a Y y Y realiza los scripts con los que trabaja y retorna los datos que necesita.
4- X obtiene los datos de Y y los muestra.

Alguién sabe masomenos como hacer algo parecido???

HeinerVG
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 05:00
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Re: Ajax y Formularios HTML??? Puedo unirlos???

eso no sería mejor hacerlo con bases de datos? en estos foros concreta mente en el de ajax, hay mucha información al respeto.
__________________
No diseñes usando tablas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:38.