Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

AJAX y URL estatico

Estas en el tema de AJAX y URL estatico en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, he estado buscando sobre como hacer AJAX (que particularmente no es un problema para mi) y generar direcciones URL estaticas. Miren las direcciones que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2013, 20:13
Avatar de leac3  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Valencia, pero mi mente y corazon estan en San Francisco.
Mensajes: 147
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Sonrisa AJAX y URL estatico

Hola, he estado buscando sobre como hacer AJAX (que particularmente no es un problema para mi) y generar direcciones URL estaticas.

Miren las direcciones que se generan en este ejemplo:
http://www.queness.com/resources/html/ajax/index.php

Eso es lo que quiero lograr, que cada unas de esas direcciones permitan a un mismo archivo cargar distintos contenidos. Se me ocurre la forma de hacerlo a mano, pero no se si ya existe algo bien hecho en JQuery o alguna otra solución ligera ya elaborada.

He googleado sobre el tema, pero solo consigo como hacer que Google indexe este tipo de contenidos y los tweaks que hay que hacer.

Saludos y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2013, 08:13
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: AJAX y URL estatico

Hola:

Ajax puede ser (debería ser) accesible: Ajax accesible, es más, antes de implementar rutinas Ajax, deberías hacer enlaces normales, y luego añadir las rutinas Ajax...

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2013, 09:42
Avatar de leac3  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Valencia, pero mi mente y corazon estan en San Francisco.
Mensajes: 147
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Respuesta: AJAX y URL estatico

A la final no entendi mucho la solucion de Caricato, pero decidi dedicarle un fin de semana a estudiar AngularJS y ya resolvi mi problema.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2013, 08:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Что произходи

Creo que no es correcto. Estoy seguro . Sugiero a discutir . Escribir para mí en la tarde , nos comunicaremos .

Etiquetas: ajax, url-amigables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:12.