Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

ajustar capas

Estas en el tema de ajustar capas en el foro de HTML en Foros del Web. buenas tardes: intengo crear una web, donde aparezca una capa invisible qeu al pasar el cursor sobre una imagen, aparezca la capa. Hasta ahi, fácil ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 14:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
ajustar capas

buenas tardes:

intengo crear una web, donde aparezca una capa invisible qeu al pasar el cursor sobre una imagen, aparezca la capa. Hasta ahi, fácil y todo controlado.
El problema surge cuando quiero hacer coincidir la imagen con un contorno irregular ( al usar un fondo transparente en la imagen que contiene la capa) con otra imagen que hay detrás. no en otra capa, sino en la misma página.

Escribiendo estas lineas, se me ocurre que podría utilizar dos capas, una para el fondo y otra para la imagen superior -capa invisible. Gueno, siendo esta una solución, ¿es malo a la hora de cargar una página - el tiempo de carga - utilizar muchas capas?

igualmente, mi explorador por defecto es el firefox, me doy cuenta, ya demasiado tarde, que las diferencias de visualización de mi web, con los exploradores de mozilla respecto microsoft son abismales. ¿Alguna manera sencilla de solucionarlo o reestructuración de toda la web y código?


bueno nada, gracias ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 10:52
Avatar de carbalga  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Coronado, Costa Rica
Mensajes: 138
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Saludos Ararquía:

Necesito mas informacion para poder ayudarte con este asunto de los LAYERS.

Usas DREAMWEAVER para este trabajo???
__________________
SBC Studio
www.sbcstudio.com
| Aplicaciones Web - Costa Rica |
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 12:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
dreamweaver

si utilizo el dreamweaver mx, lo estoy descubriendo poco a poco y las capas es un asunto algo nuevo relativamente para mi.

estaba haciendo la pagina enteramente en html, que es el que mas me gusta, pero descubri que combinandolos con otros lenguajes podia salir de los limites del html y hacer cosas mas guapas y creativas. pero mucha tela los demas. el dreamweaver simplifica mucho el conocimiento que necesitas del resto de lenguaje, pero tambien ocasiona problemas.

no se que mas ofrecerte, solo dreamweaver mx y firefox. Auqneu como dije tendre que tener en cuenta el explorer.

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 17:06
Avatar de carbalga  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Coronado, Costa Rica
Mensajes: 138
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
De acuerdo

Hey mira este ejemplo:

ftp://ayuda:[email protected]

Descarga el archivo layers.zip


SUERTE!!!!
__________________
SBC Studio
www.sbcstudio.com
| Aplicaciones Web - Costa Rica |
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:41.